Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2022/03/26/1056142/peru-pacto-santiago-chile-uruguay.html

1 me gusta

Chances de que Uruguay se deje ganar justamente contra Chile

A poco de que finalicen las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, se dio a conocer el malestar del capitán de la Selección Brasileña, Thiago Silva, por la duración y los largos viajes que implican las 18 fechas que se encuentran repartidas en un aproximado de año y medio.

Por la pandemia se jugaron las eliminatorias en un año y medio. Si van a cambiar el formato se van a mandar una cagada porque van a tener mil ventanas FIFA donde la van a rellenar jugando amistosos entre ellos.

En otros Mundiales, las eliminatorias se repartieron en dos años y medios y nunca hubo drama. Que dejen de llorar y digan nomás que no quieren venir a jugar a Sudamérica y quedarse en Europa.

4 Me gusta

Juegan de local contra un equipo que ya está arafue y dependen de sí mismos. Que no lloren.

1 me gusta

Al formato lo van a cambiar igual, porque van a ser 6,5 cupos

2 Me gusta

Con más razón el formato actual de ida y vuelta.

1 me gusta

Más copas América (?)

2 Me gusta

Pero van a ser casi 8 cupos. No tiene sentido una eliminatoria tan larga para eliminar a Venezuela y Bolivia xd.

Creo que acabaran acortándola. Aparte supuestamente hay nations league.

1 me gusta

Que jueguen dos Copas Américas ente ventana entre mundial, los ganadores clasifican al Mundial y el resto se mata por entrar en un periodo de un año. Tres directos uno a repechaje

Te quedan minimo 4 ventanas en los años impares. 8 ventanas en total. 10 si no entras a las finales sin nada por lo qué competir. Que es lo que aprovechan los europeos para las eliminatorias.

4/5 para la euro
4/5 para el mundial

1 me gusta

Se juega todo a mitad de año. Mientras los europeos te juegan cada mes dos partidos simples.
La idea es potenciar a Sudamérica. No achancharlo.

Ojo, si Sudamérica baja la cantidad de ventana, estaría bueno que UEFA también. Si no, la brecha se agranda más.

1 me gusta

La Supercopa de Campeones de América, la Recopa de la Copa América kjjjj

6 Me gusta

The Marolio’s Sudamerican Super Cup Of Champions

4 Me gusta
4 Me gusta

14 Me gusta

faltaba poco para decir eso

1 me gusta

Para qué ponen en simultáneo los partidos de Argentina y Brasil que no juegan por nada. No se les cae una idea a estos gordos

gordosconmebol

3 Me gusta

Posta, habrá que estar con varias pantallas, metiendo zapping, de todo, cuando son 3 partidos los que importan, a los otros dos los podrían haber puesto antes o después

1 me gusta

Mal momento para que empiece la facultad virtual. Vamos Colombia mañana

1 me gusta

Hoy te convertís en héroe