Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

No voy a poder ver los partidos por la cufa, dejo mis pronosticos:

Chile pierde con Uruguay
Venezuela y Colombia empatan
Perú y Paraguay también empatan

Va al repechaje Perú con lo justo

1 me gusta

Para mi Perú pechea, a Chile no le alcanza y se termina metiendo Colombia por la ventana kjjj

Para mi Perú gana
Y gana fácil

Tiene que clasificar Colombia, así no se desmotiva nuestro 10
Si Barros Schelotto ayuda van a hervir los bostis y el par de negros que hicieron quilombo en el Clásico.

Lo que quiere hacer la FIFA con el repechaje para 2026 es una falopeada bárbara, metiendo al ránking y eso. Teníamos el formato perfecto en Sudamérica y nos cagaron dándonos más cupos icon_lol

Probablemente seamos 7 sudamericanos, el 7mo de acá (ahora Chile) debería ganarle un mano a mano al 10mo africano (por ej Sudáfrica) o al 9no asiático (Siria o China)

2 Me gusta

Para que dejen de llorar chilenos y colombianos por no ir al mundial cuando históricamente es lo normal v;

Pero está mejor porque antes te podía tocar Uruguay vs Costa Rica y por otro lado Bahrein vs Nueva Zelanda kjjkjkjkj. Si es por ranking eso ya no pasa.

1 me gusta

a que hora arranca esta poronga? estoy volviendo a mi casa en el bondi

20:30

confirmado que el mundial 2026 serán 16 grupos de 3 equipos?
lo mataron, lo hicieron mierda

3 Me gusta

Ya no hay excusas, va a ser Bolivia, Venezuela y el que le toque hacer el papelón

Es cierto lo otro pero no me gusta cuando se arman cuadros raros, como en el MdC. Porque los peores rankeados van a jugar una ronda previa y eso

2 Me gusta

Mirándolo por TV portuguesa.

2 Me gusta

Quiero que vaya al repechaje Colombia, así que con la suerte que estoy teniendo seguro termine yendo Chile

lindo estadio

estaría que bueno que alguna vez en River, digan “todos con la de River” pero la titular solamente, todo rojo y blanco

1 me gusta

Porque mierda solo la introducción del Himno,da vergüenza…

El gran Gustavo Alfaro dice De Paoli XD…

Si, muy lindo.

Pobre Palacios que tan fuera de la consideración quedo, cuando sería un jugador fundamental, a pesar de que DePaul la está rompiendo toda.

Yo lo quiero ver a Lanzini, increible que el tecnico no le haya dado minutos el partido pasado, esperemos hoy lo ponga.

Gol de Perú

Decidieron cagarlo a patadas a DePaul?