Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Vos sabes que pensaba eso anoche justo, dependiendo lo que pase en el mundial, sea bueno o malo, puede que no vuelva a jugar más en el país con la selección, una pena si es justo en el inodoro la última vez, tenía que ser en el Monumental, si todavía no hicieron ninguna obra kjjj

1 me gusta

Che qué pasa si dos selecciones terminan con los mismos puntos en el quinto puesto? porque las tres ya no puede darse pero si dos, hacen un repechaje del repechaje? tiran la moneda al aire? o se fijan en diferencia de gol, partidos entre sí y demás? kjjj

Falta el partido de despedida rumbo a Qatar.

Ahh, por los porotos habías puesto, recién veo. No dije nada.

1 me gusta

El marketing y sponsors en comun hacen que messi juegue en la seleccion hasta el ultimo dia de su carrera. Quedate tranquilo que esto no es puramente deportivo, creo que ni messi tiene poder de decision.

1 me gusta

Antes era por diferencia de gol, no sé si sigue igual eso

3 Me gusta

Lindo sería que se defina con un partido entre los dos, si total juegan en junio el repechaje jajaaj

La diferencia de goles se mantiene como la primera referencia para desempatar pero si no alcanza con eso tienen más opciones (las ultimas dos son buenísimas)

  • Mejor diferencia de goles en todos los partidos de grupo.
  • Mayor cantidad de goles marcados en todos los partidos del grupo.
  • Mayor número de puntos obtenidos en los duelos entre los equipos empatados.
  • Mejor diferencia de goles en los duelos entre los equipos empatados.
  • Mayor cantidad de goles marcados en los duelos entre los equipos empatados.
  • Mayor cantidad de goles marcados en condición de visitante en los partidos entre los equipos en cuestión.
  • Mejor puntaje fair play.
  • Sorteo por la Comisión Organizadora de la FIFA.
3 Me gusta

Tendría que haber sido Chile-Uruguay ese partido. El que iba al mundial llegaba con 8 suspendidos.

1 me gusta

Claro, ahora Uruguay no juega por nada, qué cagada no les dieron el gol a los peruanos o no rascaron un empate metiéndola antes, hubiera sido una guerra

1 me gusta

Se les cagó Carrillo a los peruanos.

T__T

2 Me gusta

Creo que Uruguay todavía se juega una chance de ser cabeza de serie. Además conociendo a los uruguayos le van a jugar a muerte a Chile con tal de sepultarlo definitivamente y gozarlos.

1 me gusta

no hay partido despedida segun dijeron …

Escuché mal entonces.

Mariano Martins va a terminar como el goleador de las elimintarias kjjjjjjjj :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Ya empezaste a escabiar desde tan temprano Pablicha querido? no es para menos con la Scaloneta erecta!

3 Me gusta

jaaa el fútbol champagne de scaDIOSneta ya me hizo efecto :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

Basta Pablicha, saquenle la botella por favor, va a matar a alguien

4 Me gusta

Al fin ya aseguramos, aun así la fecha es algo amargo por la derrota frente a Paraguay. Las 6 bajas se notaron en el partido, algo perdidos los muchachos en ese partido. Será el debut para esta nueva generación de jugadores, la selección de Ecuador tiene que prepararse para hacer una demostración digna en el Mundial.

4 Me gusta