Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Se terminó la polémica con eso. Claramente no fue gol

1 me gusta

no chequearon una mierda, no trazaron una línea ni nada vieron desde un ángulo y de ahí se fijaron, encima el guante del arquero tapa la parte de la pelota que hay que ver si entra o no

5 Me gusta

Es regla que siempre que juegan Argentina, Brasil o Uruguay de local cobre un árbitro de esos mismos paises? Me acuerdo del penal que nos dio Sandro Ricci acá contra Chile en la eliminatoria para Rusia, una vergüenza.

1 me gusta

No tampoco es 100% correcto. Fijate que en la toma que usan el palo izquierdo se ve por detrás del derecho cuando debió ser una paralela, por tanto hay una inclinación que no permite tomar la decisión 100% correcta. Sin cámara de arriba no hay decisión correcta. Incluso la foto que mandan son dos cuadros antes de la que corresponde. Todo mal.

Lo que me parece correcto es que sin tener mas ángulos, ni tecnología, no den el gol porque con lo que tienen no pueden establece 100% seguro que entró o que no entró.

1 me gusta

Si venezuela le ganaba de local a Paraguay en la utlima fecha lo dejaba arafue a Uruguay no me acordaba. Que eliminatorias falopas esas

El árbitro no tiene que ir a revisar esa jugada porque no es una jugada de interpretación como una falta o una mano. Esto es como un offside, o es o no es, no hay interpretación posible. Si la pelota se ve que no entra toda entonces no hay gol.

He visto en algunos partidos (si mal no recuerdo de la Eurocopa) que te digitalizan la jugada le cambian la visión (te la muestran de arriba), con la línea y todo, tipo lo que hacen en el tenis, y ahí ya como que es imposible que te queden dudas. No fue este el caso. ¿Es un tema de tecnología? Era un partido demasiado importante para que no estuviera esa tecnología. Debería estar siempre. Y también queda la duda del tema ese del reloj. ¿No le sonó, o directamente no existía ese reloj, porque acá somos sudacas pedorros y no usamos esos artefactos? Quedan demasiadas dudas y era mucho lo que estaba en juego.

Es que el problema es que en ningún momento muestran cómo pausan la jugada, trazan la línea, etc. Ni siquiera confirman si existe ese relojito. En partidos de Copa Libertadores usan eso de trazar la línea. ¿Y acá no? Había mucho en juego para que la transmisión no muestre nada.

2 Me gusta

¿Pueden trucar este video? Porque parece que está claramente adentro. Una pena para mí, yo quería que gane Perú.

1 me gusta

En ningun momento queda claro si ingreso toda la pelota o no. Ergo, hay que darle la derecha al arbitro y no convalidar el gol. Esto se hubiese solucionado con el famoso chip que usan en europa, pero la conmebol siempre 10 años atras

1 me gusta

No tienen reloj porque la pelota no tiene el chip

Ese ángulo es muy mentiroso. Pero bueee que se puede esperar de los peruanos, no tienen ni dos neuronas.

Robo a la dignidad del futbol mundial? Bue jaja. Robo a la dignidad es lo espantoso que juegan estos perucas al futbol, no sabn ni que la pelota es redonda

2 Me gusta

Que pasó con los dinosaurios?

Como estas mi rey?

1 me gusta

Quién te conoce VAR

5 Me gusta

4 Me gusta

como aprovecharon para sacar todo el llanto antiVar y de paso pegarle a Daronco por un partido de hace 4 años

1 me gusta

Será el último partido oficial por los porotos de Messi en el país? De seguro se retira de Argentina después de Qatar. Por eso, es ahora o nunca.

ajajaajaja como hacían en el Chiringuito con los offside :laughing:

3 Me gusta