Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

3 Me gusta

Jaja las capturas photoshopeadas que hicieron circular desde Perú :joy:

8 Me gusta

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=36sBj6w8H2Y

2 Me gusta

https://twitter.com/bluexxie/status/1507180908251684866

1 me gusta

Che en este último video si parece que haya ingresado, que jugada difícil hermano

1 me gusta

Naaaa, se metió con pelota y todo el arquero jajajajaja, increíble.

1 me gusta
1 me gusta

El boludo de Paolo Guerrero subio esta imagen trucada a su Instagram, y ahora estan todos los peruanos llorando y armando quilombo en todas partes jajaja.
Les ponen el video en movimiento y te dicen que las camaras no estan alineadas (!) y un monton de huevadas, para no admitir que posta no entro toda la pelota.
En fin, el martes va a ser para alquilar balcones. Voy preparando una picadita.

4 Me gusta

Da igual, al árbitro le chupaba un huevo ver la pantalla. Ya si entró o no es anecdótico. Igual hay como 50mil ángulos y encima no esta la tecnología del reloj, ya fue.

Correcto uso del VAR

2 Me gusta

Si ya le dijeron que no entró, no se va a ir a meter en problemas yendo a ver la imagen

Pero la decisión la toma el árbitro principal, debería verlo para verificar.

Sino que directamente que todo lo dictamen desde la cabina.

Ponle que el VAR se equivoca o juzga mal, en general eso puede pasar y va a ser culpa del árbitro principal si confía al 100% y no revisa por su cuenta.

1 me gusta

El arbitro nunca desde que esta el var ha ido a ver un offside, se supone que es un software directamente el que traza lineas y dice si esta o no en offside

3 Me gusta

Esto no es off side. No hay eso en el gol y nunca trazaron una línea, buscaron un ángulo, pausaron y juzgaron, ya está.

Ahora en europa no pasa porque tiene el reloj, la alarma, etc. como le llamen.

1 me gusta

Si disculpa me confundí, bueno esto también es trabajo más de ese software que traza lineas que de la vista de los árbitros

Aparte, no mostraron la imagen con la que el VAR decidió, en varias transmisiones… un circo todo. Tanto cuesta seguir un procedimiento ?

1 me gusta

El árbitro la va a ver cuando es interpretación. En los casos de posición adelantada tampoco va a mirar las líneas.

Debería también, aunque ahí zafa porque hay un “software” y no es tanto el ojo del árbitro de la cabina.