Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Club argentino de fútbol conocido por lo “popular”, ser “del pueblo” y demás pelotudeces bien villeras y de cabeza de termo = Boca Juniors.
Por lo tanto bolivianos, peruanos y paraguayos un solo corazón con bokitaaa yuniors papaaa.

1 me gusta

Siempre tardan una semana en darlos cuando ya el choreo se olvida igual nunca se entiende de q hablan

Los que dieron fue siempre al día después

Uyuyuy, miren esta

14 Me gusta

voy a cambiar mi voto ahora

Colombia funcionaría mejor con línea de 3 y Cuadrado y Mojica de carrileros. De laterales no marcan un choto.

La fecha que viene todos con la Mellineta

3 Me gusta

que lindo hubiera sido que lo convalidaran

al arquero lo hacen cruzar el Rio de la Plata a nado, era para cagarse de la risa toda la semana

3 Me gusta

Yo viendo las imagenes y el video en conjunto, creo que entro.

Igual en todo caso, lo que más me jode es que el árbitro no vaya a la pantalla a verlo. Cuando hay jugadas así el árbitro mismo debería incluso pedir, al margen de lo que te digan por el audífono.

Ya si después de revisar la pantalla dice que mantiene su decisión porque le parece que solo entró el 99% bueno… pero tiene que detener el juego y revisar.

4 Me gusta

Imposible verla con esa perspectiva.

Si el arquero apoyaba mal un pie y se resbalaba automáticamente se convertía en un momento icónico de la historia de las eliminatorias sudamericanas. Además de terminarse su carrera

9 Me gusta

Ni Inglaterra salva a los traicioneros :rofl:

1 me gusta

Che el ojo de halcón que era la gran innovación del futbol en el mundial 2014 se lo metieron en el ojete o que?

7 Me gusta

En CONMEBOL la pelota no tiene chip

2 Me gusta

No entro toda, dejen de llorar vieron que lloran al pedo

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

15 Me gusta

Que la selección ni se presente.

Sin Chip es difícil cobrar ese gol. Tenés que estar muy seguro que entró. Y los ángulos no son concluyentes. El que parece que entró está en una perspectiva que engaña.

4 Me gusta