Por supuesto, pero Colombia se metió solita en este quilombo. Me caen mil puntos los peruanos y la banda roja
Por reglamento eso no es gol
No seas Ariel Rodriguez.
Si no entro completa, no es gol. Asi es la regla.
dale Colombia ponganse las pilas que quiero ver a Juanfer en Qatar
se armo la polemica!!
Que lindo sería que los paraguayos le sacaran aunque sea un empate a los incas en la próxima fecha. Colombianos de mierda si hubieran hecho lo normal, hace rato que habrían clasificado.
Prefiero a colombia en el mundial con juanfer, cuadrado y Luis Díaz es más atractivo de ver
Se salvó por el pico de la cámara de la pelota, me parece
Peru esta lleno de bosteros
Igual hay que ver si en el movimiento no se mete completa, la captura puede estar hecha más temprano o más tarde (?
Yo no sé como se las arreglan para tener siempre todos los ángulos de las cámaras mal puestos, te fijas como se dobla el travesaño con el palo y ya te das cuenta de que esa cámara no te sirve para una jugada de 1 centímetro, ridículo.
- Sí
- No
0 votantes
Con la calidad de jugadores q tiene colombia tendrían q estar clasificados hace rato pero son muy pechos frios
La gran mayoría de los incas que están acá en el país son bosteros. Pasa que como algunos les gusta River solamente por el color y forma de la camiseta, que se parece a la de su país, creen que la mayoría de los incas son de River o lo apoyan, cuando nada que ver.
muy polemica la jugada eh dificil…
Loco quieren ver a advincula y a Zambrano en qatar con el infaldor bbosteril y no a juanfer me lastima
Necesitas los sensores esos para sacarte las dudas, a veces con las cámaras podes darte cuenta si entro todo o no, pero esta jugada se define con exactitud con el sensor.
tienen que liberar la grabación del var
Incorruptible el gran Anderson DARONCO, para dolor del Chavo Pus