Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Por supuesto, pero Colombia se metió solita en este quilombo. Me caen mil puntos los peruanos y la banda roja

Por reglamento eso no es gol

No seas Ariel Rodriguez.
Si no entro completa, no es gol. Asi es la regla.

3 Me gusta

dale Colombia ponganse las pilas que quiero ver a Juanfer en Qatar

5 Me gusta

se armo la polemica!!

1 me gusta

Que lindo sería que los paraguayos le sacaran aunque sea un empate a los incas en la próxima fecha. Colombianos de mierda si hubieran hecho lo normal, hace rato que habrían clasificado.

Prefiero a colombia en el mundial con juanfer, cuadrado y Luis Díaz es más atractivo de ver

8 Me gusta

Se salvó por el pico de la cámara de la pelota, me parece

1 me gusta

Peru esta lleno de bosteros

8 Me gusta

Igual hay que ver si en el movimiento no se mete completa, la captura puede estar hecha más temprano o más tarde (?

1 me gusta

Yo no sé como se las arreglan para tener siempre todos los ángulos de las cámaras mal puestos, te fijas como se dobla el travesaño con el palo y ya te das cuenta de que esa cámara no te sirve para una jugada de 1 centímetro, ridículo.

2 Me gusta

Bianchiola

7 Me gusta
¿Fue gol?
  • No

0 votantes

1 me gusta

Con la calidad de jugadores q tiene colombia tendrían q estar clasificados hace rato pero son muy pechos frios

10 Me gusta

La gran mayoría de los incas que están acá en el país son bosteros. Pasa que como algunos les gusta River solamente por el color y forma de la camiseta, que se parece a la de su país, creen que la mayoría de los incas son de River o lo apoyan, cuando nada que ver.

3 Me gusta

muy polemica la jugada eh dificil…

2 Me gusta

Loco quieren ver a advincula y a Zambrano en qatar con el infaldor bbosteril y no a juanfer me lastima

11 Me gusta

Necesitas los sensores esos para sacarte las dudas, a veces con las cámaras podes darte cuenta si entro todo o no, pero esta jugada se define con exactitud con el sensor.

2 Me gusta

tienen que liberar la grabación del var

1 me gusta

Incorruptible el gran Anderson DARONCO, para dolor del Chavo Pus

3 Me gusta