Bueno otro mundial mirandolo desde adentro, chupenla generacion del 90 (?)
Ahora los yoruguas capaz hacen mejor mundial que nosotros. Que mistica que tienen con 2 pesos
A todo esto, las eliminatorias no las organiza la FIFA? No debería haber chip aunque Conmebol por alguna razón no lo use?
es muy dificil viendola igual eh no se creo que no entro pero por poco, que polemica
Para cerrar bien cerrado el día de mierda de @Alguien hoy.
Dónde? En el monumental??? Los hinchas???
Salen a decir que River jugó con grandeza y que tienen que suspender el estadio por exceso de ruido y que hay empatizar con los vecinos.
Qué resultados de mierda, ganó Brasil y Colombia como indicaba la lógica, nada raro, ni siquiera hubo gresca con los chilotes, Paraguay acordándose de ganar cuando ya no importaba, y gana Uruguay, cuando deberían haber empatado y más con ese gol choreado y ultra polémico al final
Falta que mañana nos gane Venezuela nomás
El tema es que esa imagen puede ser cuando ya la va sacando.o bien anterior a que se siga metiendo más adentro.
Quien quieren que pasen peru o colombia? Yo colombia por juanfer
En tyc bosta siguen llorando la patada de Pinola.
Retamoso parece que nacio en Montevideo el hdp. Meta militar la decision del arbitro y de que no fue gol, ademas de que esta recontra feliz por los “hermanos uruguayos” que estan en el mundial… mamita posho
Cada vez que veo a uruguay, no puedo dejar de relacionarlo con la bosta. Son muy parecidos en todo
Estaba viendo el foro con toda mi familia
En ninguna imagen se ve que la pelota entra. Aparte sí lo cobraban, iban a decir que lo robaron a Uruguay
Es un NFT? te lo compro
AH pero cuando se pone en el foro minas en pelotas.
Terrible putazo resultó ser El Sensei, parece que le gusta la verga.
No sólo no sale vivo sino que es invitado al palco de honor con Brito, Patanian y el Enzo, y es elegido para la terna del próximo superclásico. La grandeza ante todo.
Salvo la banda roja, no tengo ninguna simpatía por Perú. Encima están los bosteros de Zambrano y advincula (que lo tenían que haber expulsado el otro día, la reputa madre que lo pario)