Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Bueno otro mundial mirandolo desde adentro, chupenla generacion del 90 (?)

1 me gusta

Ahora los yoruguas capaz hacen mejor mundial que nosotros. Que mistica que tienen con 2 pesos

3 Me gusta

A todo esto, las eliminatorias no las organiza la FIFA? No debería haber chip aunque Conmebol por alguna razón no lo use?

5 Me gusta

es muy dificil viendola igual eh no se creo que no entro pero por poco, que polemica

Para cerrar bien cerrado el día de mierda de @Alguien hoy.

1 me gusta

Dónde? En el monumental??? Los hinchas???

Salen a decir que River jugó con grandeza y que tienen que suspender el estadio por exceso de ruido y que hay empatizar con los vecinos.

10 Me gusta

Qué resultados de mierda, ganó Brasil y Colombia como indicaba la lógica, nada raro, ni siquiera hubo gresca con los chilotes, Paraguay acordándose de ganar cuando ya no importaba, y gana Uruguay, cuando deberían haber empatado y más con ese gol choreado y ultra polémico al final

Falta que mañana nos gane Venezuela nomás

1 me gusta

El tema es que esa imagen puede ser cuando ya la va sacando.o bien anterior a que se siga metiendo más adentro.

Quien quieren que pasen peru o colombia? Yo colombia por juanfer

6 Me gusta

En tyc bosta siguen llorando la patada de Pinola.

1 me gusta

Retamoso parece que nacio en Montevideo el hdp. Meta militar la decision del arbitro y de que no fue gol, ademas de que esta recontra feliz por los “hermanos uruguayos” que estan en el mundial… mamita posho

6 Me gusta

Cada vez que veo a uruguay, no puedo dejar de relacionarlo con la bosta. Son muy parecidos en todo

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Estaba viendo el foro con toda mi familia

22 Me gusta

En ninguna imagen se ve que la pelota entra. Aparte sí lo cobraban, iban a decir que lo robaron a Uruguay

1 me gusta

Es un NFT? te lo compro

2 Me gusta

AH pero cuando se pone en el foro minas en pelotas.

image

6 Me gusta

Terrible putazo resultó ser El Sensei, parece que le gusta la verga.

9 Me gusta

No sólo no sale vivo sino que es invitado al palco de honor con Brito, Patanian y el Enzo, y es elegido para la terna del próximo superclásico. La grandeza ante todo.

8 Me gusta

Salvo la banda roja, no tengo ninguna simpatía por Perú. Encima están los bosteros de Zambrano y advincula (que lo tenían que haber expulsado el otro día, la reputa madre que lo pario)

11 Me gusta