Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

El ultimo mundial nos paseo Francia y Croacia que no habian ganado nada hasta ahi

Suecia en 2002, Holanda en el 98, Alemania 2 mil veces

Desde los espejitos de colores que nos duermen los forros

Acá dicen que hasta Dinamarca es complicado

1 me gusta

lo que esta bueno es que nos invitaron a ese torneo nuevo de los europeos, ahi nos vamos a poder medir a ver como estamos con respecto a esas selecciones, pero ya despues del mundial

2 Me gusta

Suecia paseo??

los cruzes con Alemania fueron muy parejos salvo con el gordo drogon de dt que hizo cualquier cosa

1 me gusta

Y con robo de los nazis en el 90 y 2014

1 me gusta

Francia y Croacia paseo

El otro son todas las eliminaciones, 1er europeo mas o menos decente y a casa sacando 98 y 2014

Lo único que falta que lo anule

gooool del king

Gol de Chile, si no es offside

este mundial va a ser muy mediopelo

muy bajo el nivel de selecciones, pocas figuras, todo emparejo para abajo y ahi creo que aumentan nuestras posibilidades

1 me gusta

Y si no cobran falta a paqueté

Que payaso de mierda es Rodríguez, le deseo que le hagan una entradera y se coma dos balazos

7 Me gusta

es casual, ladrones

El mundial es otra cosa, Alemania pone 5ta ahí, siempre fueron asi, Inglaterra me gusta, son rápidos y encaran, Francia y España los veo bastante parejos, y después siempre estan las sorpresas, por Croacia nadie da 2 mangos hoy pero hace 4 años parecían Brasil del 70.

Revisan media hora y hay que anularlo por la mano

van a buscar el pelo en la chota con tal de anularlo

1 me gusta

¿no lo tiene que anular por la mano?, ¿o eso ya lo cambiaron de vuelta?

Es impresentable Rodriguez. Se quiere cagar en el reglamento porque a él no le gusta :joy:

9 Me gusta

De donde salio ese Mauro Rosales Chilote?

2 Me gusta