Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

full hd

3 Me gusta

Hasta hace 5 minutos estaban todos con chances. Los goles de Uruguay y Brasil cagaron todo

1 me gusta

https://www.promiedos.com.ar/elimconmebol

Ahí tenés las tablas en directo

1 me gusta

Andate Alfaro.

Lástima que Brasil Chile se juega en Brasil porque tiene todo para terminar en escándalo

3 Me gusta

Se viene la del Cóndor Rojas otra vez?

5 Me gusta

Ahora Argentina va a tener que devolverle los puntos a Ecuador obligatoriamente

6 Me gusta

Para mí van a pasar todos vergüenza salvo Brasil y Argentina. Muy flojo el nivel en Sudamérica hoy por hoy.

1 me gusta

cómo si aca hay foristas que dicen que ese partido fue todo LEGAL? @Champion

2 Me gusta

Bueno pero lo de Brasil era mas previsible. Una lástima lo que perdió Perú al principio.

Colombia si empieza a meter goles puede andar bien (si clasifica)

No excluyas a los otros 2

En el mundial jugas con europeos mayormente y nos van a pegar un paseo de novela a los 2

Solo con ser ordenados ellos, un medio con De Paul Paredes no para a nadie

Parecemos mejores porque el resto es un desastre, como la liga local y la libertadores es esto

1 me gusta

Igual con estos resultados Ecuador ya está adentro del Mundial

1 me gusta

rompieron promiedos.com espero estén contentos
se fue gran parte de mi vida

se ve que tiene visitas de todo latinoamérica no solo argentina jaja a full con la calculadora

5 Me gusta

Pero tampoco hay tanto nivel europeo, sacando a Alemania , creo que está parejo el nivel

Sí, no me había dado cuenta de que también le servía las derrotas de Perú y Chile

Si, Argentina y Brasil tienen un nivel muy flojo también, pero por individualidades pueden llegar lejos.

El resto de Sudamérica ni eso tiene.

Sí, va a estar complicado ganarle al campeón de Europa

4 Me gusta

Creo que están sobrevalorando mucho a los europeos eh. Está bien que sean más ordenados pero tampoco es que somos patronato. Obviamente hablo de Argentina y Brasil, el resto si deja que desear jaja

1 me gusta

Si hoy las jugadas que tuvo Lapadula en Perú las tenía cualquier delantero Europeo, Uruguay se iba al entretiempo 0-2 o 0-3.

1 me gusta