full hd
Hasta hace 5 minutos estaban todos con chances. Los goles de Uruguay y Brasil cagaron todo
https://www.promiedos.com.ar/elimconmebol
Ahí tenés las tablas en directo
Andate Alfaro.
Lástima que Brasil Chile se juega en Brasil porque tiene todo para terminar en escándalo
Se viene la del Cóndor Rojas otra vez?
Ahora Argentina va a tener que devolverle los puntos a Ecuador obligatoriamente
Para mí van a pasar todos vergüenza salvo Brasil y Argentina. Muy flojo el nivel en Sudamérica hoy por hoy.
cómo si aca hay foristas que dicen que ese partido fue todo LEGAL? @Champion
Bueno pero lo de Brasil era mas previsible. Una lástima lo que perdió Perú al principio.
Colombia si empieza a meter goles puede andar bien (si clasifica)
No excluyas a los otros 2
En el mundial jugas con europeos mayormente y nos van a pegar un paseo de novela a los 2
Solo con ser ordenados ellos, un medio con De Paul Paredes no para a nadie
Parecemos mejores porque el resto es un desastre, como la liga local y la libertadores es esto
Igual con estos resultados Ecuador ya está adentro del Mundial
rompieron promiedos.com espero estén contentos
se fue gran parte de mi vida
se ve que tiene visitas de todo latinoamérica no solo argentina jaja a full con la calculadora
Pero tampoco hay tanto nivel europeo, sacando a Alemania , creo que está parejo el nivel
Sí, no me había dado cuenta de que también le servía las derrotas de Perú y Chile
Si, Argentina y Brasil tienen un nivel muy flojo también, pero por individualidades pueden llegar lejos.
El resto de Sudamérica ni eso tiene.
Sí, va a estar complicado ganarle al campeón de Europa
Creo que están sobrevalorando mucho a los europeos eh. Está bien que sean más ordenados pero tampoco es que somos patronato. Obviamente hablo de Argentina y Brasil, el resto si deja que desear jaja
Si hoy las jugadas que tuvo Lapadula en Perú las tenía cualquier delantero Europeo, Uruguay se iba al entretiempo 0-2 o 0-3.