Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

No es offside, ahora hay que ver si se lo quieren dar jaja

Me da risa el sorete de Rodriguez llorando porq viene el var a Argentina y va a perjudicar a los intereses de su boquita y sus choreos , hdp

1 me gusta

Ojalá no lo cobre para que se indigne mas el pelotudo de Ariel Rodriguez.

Quiero que llore, patalee, cada vez que interviene esta hermosa herramienta tecnologica.

3 Me gusta

Kjjj shitle

1 me gusta

Varsil favorecido desde tiempos inmemorables

1 me gusta

LA concha de su madre al pelotudo de Rodriguez. El VAR esta para “poner linitas”, pelotudo a pedal.

8 Me gusta

Estan practicando para justificar los choreos de bosta

2 Me gusta

Insoportable, como no se muere de una vez.

3 Me gusta

JAJAJAJA cómo va a chorear Brasil con el VAR en el Mundial

3 Me gusta

de todos los deportes el unico que el uso de la tecnologia genera mas dudas que certezas

futbol, no lo entenderias

2 Me gusta

Cuando te quieren afanar te afanan eh

No para a nadie Paulo díaz mamita y acá lo endiosan

3 Me gusta

Lo que les cantan, se les tiene que salir la cadena a los chilenos.

Jajajaj pero estaba jugando contra una selección top 10

2 Me gusta

Ese antoni es puro firulete y no termina una bien

Que contra arruinó Lucas Pa qué está (?

2 Me gusta

Son infumables los relatores con esta mierda del “goles que grite y no eran”. No te van a pagar menos por hacer tu trabajo, imbecil.
Como lloran en este pais con el VAR… lo aplican en todo el mundo pero cuando aca lo usan “te van a cagar”.

Te cagan los arbitros inclinandote la cancha, no el VAR. Atrasan con esto de cuestionar la herramienta.

5 Me gusta

Y el otro día no podía parar a Vázquez o Villa

paqueta manejo la contra como si fuera la oveja talamontti

1 me gusta

el francia de 2018? si en un momento lo dimos vuelta de casualidad y nos pasaron para arriba pero despues se durmieron y casi se lo empatamos fue un partidazo, muy cambiante en la ultima casi se lo empatamos eh ibamos al alargue y tengamos en cuenta que la seleccion era un desastre en ese momento

1 me gusta

El VAR debería ser así:

Cada equipo arranca con un VAR. Si te meten un gol, te hacen un penal a favor o en contra, una roja podes pedirlo. Si tenés razón conservas el VAR y lo podés usar de nuevo. Si pedís VAR y te equivocas, cagaste, lo perdiste.

Sería hermoso y cero dudoso.

2 Me gusta