No es offside, ahora hay que ver si se lo quieren dar jaja
Me da risa el sorete de Rodriguez llorando porq viene el var a Argentina y va a perjudicar a los intereses de su boquita y sus choreos , hdp
No es offside, ahora hay que ver si se lo quieren dar jaja
Me da risa el sorete de Rodriguez llorando porq viene el var a Argentina y va a perjudicar a los intereses de su boquita y sus choreos , hdp
Ojalá no lo cobre para que se indigne mas el pelotudo de Ariel Rodriguez.
Quiero que llore, patalee, cada vez que interviene esta hermosa herramienta tecnologica.
Kjjj shitle
Varsil favorecido desde tiempos inmemorables
LA concha de su madre al pelotudo de Rodriguez. El VAR esta para “poner linitas”, pelotudo a pedal.
Estan practicando para justificar los choreos de bosta
Insoportable, como no se muere de una vez.
JAJAJAJA cómo va a chorear Brasil con el VAR en el Mundial
de todos los deportes el unico que el uso de la tecnologia genera mas dudas que certezas
futbol, no lo entenderias
Cuando te quieren afanar te afanan eh
No para a nadie Paulo díaz mamita y acá lo endiosan
Lo que les cantan, se les tiene que salir la cadena a los chilenos.
Jajajaj pero estaba jugando contra una selección top 10
Ese antoni es puro firulete y no termina una bien
Que contra arruinó Lucas Pa qué está (?
Son infumables los relatores con esta mierda del “goles que grite y no eran”. No te van a pagar menos por hacer tu trabajo, imbecil.
Como lloran en este pais con el VAR… lo aplican en todo el mundo pero cuando aca lo usan “te van a cagar”.
Te cagan los arbitros inclinandote la cancha, no el VAR. Atrasan con esto de cuestionar la herramienta.
Y el otro día no podía parar a Vázquez o Villa
paqueta manejo la contra como si fuera la oveja talamontti
el francia de 2018? si en un momento lo dimos vuelta de casualidad y nos pasaron para arriba pero despues se durmieron y casi se lo empatamos fue un partidazo, muy cambiante en la ultima casi se lo empatamos eh ibamos al alargue y tengamos en cuenta que la seleccion era un desastre en ese momento
El VAR debería ser así:
Cada equipo arranca con un VAR. Si te meten un gol, te hacen un penal a favor o en contra, una roja podes pedirlo. Si tenés razón conservas el VAR y lo podés usar de nuevo. Si pedís VAR y te equivocas, cagaste, lo perdiste.
Sería hermoso y cero dudoso.