Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Por ahora Ecuador y Uruguay clasificados al mundial si se mantiene

Peru vs Paraguay eliminado y Venezuela-Colombia la ultima. Peru un punto arriba para ir al repechaje

Todos los resultados para Colombia

Bueno se terminó todo. Los 4 clasificados y Perú al repechaje. Salvo que Paraguay se quiera vengar del pacto de Lima.

2 Me gusta

que pelotudos estos peruanos dios mio

Recien llego y estoy en offside, quien mierda se esta quedando afuera y quien mierda se esta metiendo por ahora???

Pero chile todavia tiene chances de ir al repechaje

Entre Colombia y Perú se van a matar por el 5 puesto

Chile está afuera de todo ya

Se bugueó promiedos

1 me gusta

El Mellizo tiene que ganar un partido o lo van a rajar la semana que viene

6 Me gusta

No me acuerdo porque le decíamos así en su momento. Pero le quedó el apodo jaja. Lo cagó la jermu?

1 me gusta

No se puede acceder a este sitio web

www.promiedos.com.ar ha tardado demasiado tiempo en responder.

6 Me gusta

Si pero Perú va vs Paraguay y Colombia vs Venezuela… Uno de los dos va a ganar y ahí ya cagó chile porque va vs Uruguay, que dudo que se deje ganar por buenitos

La tenías que girar afuera De Arrascaeta. Rompiste un pacto entre caballeros

Como levantó Uruguay, estaban casi afuera

3 Me gusta

Igual Vinicius se fue con 17/18 años al Real Madrid. Tiene 21 nada más ahora, tiene muchísimo futuro.

La mujer tuvo algo con Estoyanof, de Peñarol. Y cuando nacio su hija con DLC, salio demasiado blanca y aca jodiamos con que no era de el

6 Me gusta

18, los europeos no pueden inscribir jugadores comprados menores de edad de sudamerica. Jugo poco aca y vivia acalambrado

Con Alexandre Pato creo que paso lo mismo estuvo unos meses hasta que lo pudieron llevar

1 me gusta

Lo que ponía linda la eliminatoria era que ganara Perú. Ahi se armaba un despelote bárbaro entre Colombia, Uruguay y Chile por el 5to puesto.

3 Me gusta

Mamita ecuador, si va al mundial van a pasar vergüenza

1 me gusta