Por ahora Ecuador y Uruguay clasificados al mundial si se mantiene
Peru vs Paraguay eliminado y Venezuela-Colombia la ultima. Peru un punto arriba para ir al repechaje
Por ahora Ecuador y Uruguay clasificados al mundial si se mantiene
Peru vs Paraguay eliminado y Venezuela-Colombia la ultima. Peru un punto arriba para ir al repechaje
Todos los resultados para Colombia
Bueno se terminó todo. Los 4 clasificados y Perú al repechaje. Salvo que Paraguay se quiera vengar del pacto de Lima.
que pelotudos estos peruanos dios mio
Recien llego y estoy en offside, quien mierda se esta quedando afuera y quien mierda se esta metiendo por ahora???
Pero chile todavia tiene chances de ir al repechaje
Entre Colombia y Perú se van a matar por el 5 puesto
Chile está afuera de todo ya
Se bugueó promiedos
El Mellizo tiene que ganar un partido o lo van a rajar la semana que viene
No me acuerdo porque le decíamos así en su momento. Pero le quedó el apodo jaja. Lo cagó la jermu?
Si pero Perú va vs Paraguay y Colombia vs Venezuela… Uno de los dos va a ganar y ahí ya cagó chile porque va vs Uruguay, que dudo que se deje ganar por buenitos
La tenías que girar afuera De Arrascaeta. Rompiste un pacto entre caballeros
Como levantó Uruguay, estaban casi afuera
Igual Vinicius se fue con 17/18 años al Real Madrid. Tiene 21 nada más ahora, tiene muchísimo futuro.
La mujer tuvo algo con Estoyanof, de Peñarol. Y cuando nacio su hija con DLC, salio demasiado blanca y aca jodiamos con que no era de el
18, los europeos no pueden inscribir jugadores comprados menores de edad de sudamerica. Jugo poco aca y vivia acalambrado
Con Alexandre Pato creo que paso lo mismo estuvo unos meses hasta que lo pudieron llevar
Lo que ponía linda la eliminatoria era que ganara Perú. Ahi se armaba un despelote bárbaro entre Colombia, Uruguay y Chile por el 5to puesto.
Mamita ecuador, si va al mundial van a pasar vergüenza