Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

un mundial en diciembre, aún nao acredito (?)
ya de por si la gente está en una en diciembre, la chota voy a laburar ese mes

3 Me gusta

Manijaaaa, que llegue YA el 1 de abril a la 1 de la tarde lpm

4 Me gusta

Vayan creando el tema

2 Me gusta

quien agarra ese fierro caliente

5 Me gusta

Yo

De nuevo está mal la fecha y se suspende el mundial para el año que viene

Que pija este foro, no podes poner palabras entre asteriscos

5 Me gusta

En el mundial anterior habían hecho hasta un prode de los grupos

Y para el del 2014, hasta se hizo un subforo aparte específicamente del mundial jajaaj

la página de la FIFA había sacado unas figuritas virtuales o algo así
yo bien boludón me registré en esa

2 Me gusta

@nico

1 me gusta

ajaja hace varios mundiales que hago esos albumes, hay que estar atento cuando larguen el de este año, avisen putos!

1 me gusta

*¿como que no? *

Va a atajar Muslera.

Pasa que aún no están los equipos, no podemos hacer los grupos. Igual se hará.

Si, para el 2010 también se hizo.
Está muy buena la idea, era altamente concurrido.

Debería hacerse de nuevo. Había un thread por cada grupo, y se designaba a un forista para crear y actualizar cada uno. Estaban fijos arriba los 8 threads. Habría que organizarse y hacer eso, hay mucha gente que se prendería.

3 Me gusta

Yo también jaja, coleccioné virtualmente el 2010 y 2014. Al 2018 lo hice virtual y físicamente, tengo el álbum(me faltaron muchas para completar).

1 me gusta

Ahora se podrían mandar también los threads que se hicieron hace un par de años de las selecciones más importantes, y también me acuerdo que se habían hecho threads de los 23 convocados de Argentina, los que ya estaban se mandaron temporalmente a ese subforo, y los que faltaban se crearon

1 me gusta

Por eso existe el thread de Fazio, Meza y Pavón jaja. El de Armani se fue para ese subforo también jaja, y el de Enzo.

1 me gusta

Recien en noviembre el mundial… que paja hermano, todo por hacerlo en ese pais de mierda que corruptos estos de la fifa

1 me gusta

Si era en junio creo que a fines del año pasado hubieran hecho el sorteo ya o no?que choto que haya que esperar hasta noviembre

1 me gusta

See, hubiera sido en noviembre o diciembre del año pasado, como fue siempre kjj

1 me gusta