Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

URUGUAY (pa fuera) NOMÁ

2 Me gusta

Cómo mierda pueden hacer el sorteo cuando faltan definir dos repechajes intercontinentales todavía para esa fecha, tanto costaba esperar quince días más? Pelotudos.

Claro, como en UEFA ya va a estar todo definido, entonces el resto les importa un carajo. Cipayos hijos de puta, nos van a bombear a los sudacas en Qatar, como siempre. UEFA en fulbo es como USA en el mundo general, todo pasa por ahí, se venden al mundo como los salvadores y los buenos de la película, son el ombligo universal.

7 Me gusta

Lo cagaron al sudamericano que si avanza va a ser bombo 4 cuando podría ser bombo 3 o 2.

Siempre sortean faltando 6 meses, no se porqué se apuran ahora faltando 8.

Se apiadó de nosotros Alfadios, está tan sobrado que sabe que va a clasificar en la fecha antes, sin necesidad de tener que llevarnos a la altura en la última

https://twitter.com/FEFecuador/status/1496183899252305928?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1496183899252305928|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Fseleccion%2Fecuador-argentina-guayaquil-eliminatoria_0_jYtvDBDEcj.html

1 me gusta

No va a pasar pero sería cómico que acaben en repechaje por eso xd.

3 Me gusta

Ya sabe que tiene los 3 puntos asegurados

1 me gusta

Preconvocados de Uruguay

1 me gusta

En pija viendo como se matan todos el 24 kjjjjjjj

Disculpa asi es la Scalonetta :sunglasses:

3 Me gusta

asd

5 Me gusta

tamo seguro de despedir a la selección en la bombonera? un peligro eh

6 Me gusta

La despedida siempre se hacía después en un amistoso falopa

5 Me gusta

Despedidas de la Selección de local:

2010 Argentina 5 Canadá 0

2014 Argentina 3 Eslovenia 1

2018 Argentina 3 Guatemala 0

3 Me gusta

Toca devolver los 3 puntos de la eliminatoria 2018 donde convocaron a pibes de colegio segundario

Podrian jugar aca que nos ganarian igual

3 Me gusta

Kjj

2 Me gusta

Si Chile le gana a Brasil (ch), y Perú empata con Uruguay, quedarían para la última fecha:
Uruguay 23 (-3)
Chile 22 (0)
Perú 22 (-4)
Colombia 20 (-1)

.

4 Me gusta

Van saliendo las últimas listas de convocados para las eliminatorias





1 me gusta

Convocados de Chile

1 me gusta

Uffff, eliminado Perú, te liquida la mufa

Me da lástima por @educhavez y @tigermask

7 Me gusta