Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Tras su retiro definitivo se quedó a vivir en Quito con su esposa e hijo ecuatoriano y es Director Deportivo (Asesor) de LDU . Hace tiempo salió una noticia sobre su estado de salud pero es falsa.

https://www.elfutbolero.com.ec/ligaproa/La-realidad-sobre-el-estado-de-salud-de-Edgardo-Bauza-historico-DT-de-Liga-de-Quito-20210310-0013.html

2 Me gusta

creo que los yanquis le sacaron panama a colombia tambien

1 me gusta

Hoy estaba viendo un programa chileno y dicen que a partir del cierre de las eliminatorias se define los cabezas de serie, concuerda con lo que decía.

Asi que no esta cerrado lo de cabeza de series aun.

Elporfiado

2 Me gusta

Qué van a saber los chilenos si ni siquiera van a ir al mundial y no fueron cabezas de serie ni en sueños nunca!

1 me gusta
3 Me gusta

4 Me gusta

Nos convocaron a 3 jugadores para la selección sub 17, entre ellos, al Diablito Echeverri

1 me gusta

El complejo de inferioridad sudaca permitiendo que la fifa se lleve un partido de eliminatorias a un continente remoto. Cuanto tiempo mas conmebol va a ser la putita de uefa y los arabes/chinos? Me rompe mucho los huevos. Ademas que le hacen pagar plata a argentina por un partido que pararon los grones. Cualquiera.

Es como que tu hermano se mande una cagada y tu vieja reparta una parte de la bronca con vos, que no tuviste nada que ver con la cagada del otro

2 Me gusta

En España ya están haciendo lo mismo, llevan partidos a Arabia

Tirabombas hijos de puta. Comprense sus clubes y rompanle el orto a los europeos y al Palmeiras, ¿Que es esa mariconada de ser hinchas del Madrid y el Unaita?

3 Me gusta

Y las “correcciones” quien las hace, un albañil?

Me gustaría saber si sabe el reglamento arbitral de memoria, sentarme y ver que responde a las preguntas.

hasta las bolas , argentina hacia lo de brasil y minimo nos sacaban del mundial y nos betaban por un par de ediciones … no solo nos no dieron nada , si no que ademas la saco peor argentina que brasil , vayamos con una sub 20 a este partido y que se hagan qlia todos , la fifa , la conmebol , la televisacion , etc … ni en pedo se va a ir a exponer jugadores y su mentalidad pre mundial por un partido de mierda que no vale nada y encima para que nos metan el choto de todos lados , pq la unica que no gana nada de esto es argentina

2 Me gusta

La sanción para Brasil es sólo económica?

y perder la localia de ese partido que tiene que jugarse en un campo nuetro …

2 Me gusta

Como sanción le dan un millón de dólares extra

2 Me gusta

Algo de humor

5 Me gusta

Y si muchachos, es Brasil. Hacen y deshacen como quieren todo, sucede a nivel clubes también y lo sabemos. Todo quieren para ellos, no quieren perder una, la Copa América pasada fue un milagro, seguro no se la vieron venir y les cayó como un balde de agua helada. Messi lo dijo clarito en 2019 y lo suspendieron por decir la verdad.

Encima dan letra a los bosteros a que digan “ehhh vite’ que Domingue’ es gallina? El mismo caso del 2015 y se volvió a jugá!! Ehh devolvé la copa gayyyyina!!”

2 Me gusta

Uruguay para el Mundial creo Alonso esta pensando jugar linea de 3 y lo cual seria un acierto.

---------------------------Sergio Rochet--------------------------
----Ronald Araujo—Diego Godin—Josema Gimenez----
Nahitan Nandez-------------------------------Mathias Olivera
------------Fede Valverde------Rodrigo Bentancur------------
Facundo Pellistri---------------------------------De Arrascaeta
--------------------------Luis Suarez--------------------------------

Y en el segundo tiempo que entre Darwin Nuñez por Georgian De Arrascaeta
Facundo Torrres por Facundo Pellistri y Cavani por Luis Suarez.

En caso de que no lleguen a buen nivel Luis Suarez, Cavani y Godin al Mundial

---------------------------Sergio Rochet--------------------------
----Ronald Araujo—Seba Coates—Josema Gimenez----
Nahitan Nandez-------------------------------Mathias Olivera
------------Fede Valverde------Rodrigo Bentancur------------
Facundo Pellistri---------------------------------De Arrascaeta
-------------------------Darwin Nuñez-------------------------------

Y ahi los cambios serian Facundo Torres por De Arrascaeta, Brian Rodriguez por Pellistri y empezar a ver la evolucion de Alvarez Martinez o Matias Arezo.

2 Me gusta