Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Chile tiene la ventaja de que depende de sí mismo, pero tiene que ganarle a Brasil y Uruguay

5 Me gusta

Uruguay no cuenta, es un campeón del mundo. Además, Francia y Uruguay empataron y de hecho Francia se queda afuera porque perdieron con MEXICO y SUDÁFRICA.

Paraguay creo que no le ganó a Italia, en todo caso esa eliminación es más atribuible a Eslovaquia.

Lo de Chile, compro en el 2014, de hecho es una de sus pocas victorias ante equipos pesados en mundiales (y es el que más tiene de Sudamérica sacando a lo 3 grandes). Aunque lo del 2010 es ganarle a un equipo mediano, cosa que perfectamente puede pasar varias veces (y viceversa también donde el europeo gana al sudamericano).

1 me gusta

Saquen conclusiones. Y el tipo (rueda) no renunció. Que señor sin carácter

1 me gusta

El cortese español dice eso porque la mayoría de sus seguidores son latinoamericanos

1 me gusta

Sí, pero de Concacaf son la mayoría, no de Sudamérica. Siempre que puede, el calvo le tira un palo encubierto a Argentina

1 me gusta
3 Me gusta

Me acuerdo cuando selección de Ecuador tenía jugadores en desacuerdo con el técnico, broncas internas, los hinchas decían porquerías de algunos jugadores, etc… en fin un ambiente negativo por donde se mire. Por eso Felipe Caicedo (hoy en el Inter) no quiso saber nada más de la selección de fútbol de Ecuador.

Ahora es una realidad distinta, nuevos jugadores, nuevo técnico, hay una vibra positiva.

Pervis Estupiñan está en buen momento.

Tenemos una baja y seguramente se pierda el mundial (una pena por este muchacho), estos peruanos si que tiraron patadas en ese partido, el árbitro dejó pasar varias amarillas.

https://twitter.com/i/web/status/1489061124599341061

2 Me gusta

Resentido y pelotudo como todo pelado.

Facundo Pellistri nuestro Messitri.

Buena decisión. Yo lo hubiese traído acá para suplentear a Lampe. O al arquero negro de Banfield, pero no sé de qué país era.

2 Me gusta

¿Por qué todos los cabeza de termo anti-selección de sus países van por Alemania?

2 Me gusta

¿Por? Yo lo recuendo rindiendo bien a Ospina.

Qué curro hermano, Pinola :rofl:

2 Me gusta

Siempre fui por Alemania, desde antiguo, no es nada nuevo @Angelito_Millonario.

1 me gusta

Tan Messi que lo descartaron en Manchester Utd y está en ALAVÉS.

Dejen de inflar a sus jugadores, siempre dicen tener cracks Mundiales y nunca hacen nada.

2 Me gusta

Horrible Domninguez. Arboleda(colombiano) si me gustaba.

No lo descartaron, se fue cedido pero cuentan con él.

ese ayrton preciado me acuerdo le rompio un invicto importante a armani en fase de grupos de la misma copa que le ganamos a boca

es mas, nos vacuno 2 o 3 veces preciado, tambien cuando empatamos aca 1-1 con gol de mora de penal

Como todos los latinoides que son anti-su-selección. Por eso digo que es llamativo que son todos alenazis.

1 me gusta

O por ahí son 4 preciados distintos, como los Quiñónez.