Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

no, es el mismo, dudo que haya mas de 1 AYRTON PRECIADO en el mundo

Porque Alemania es lo opuesto a LATAM.

Claaaaa pero viste que Japón también, y mucho anime pero no te hinchan por Japón ni en pedo…

Bueno igual conozco latinos que detestan su país y se quieren ir a vivir con los pongas y los idolatran.

Pero en el fútbol figura más Alemania y en parte debe ser por eso.

ES por eso. Son los mismos que tiran flechas al grito de Allah Madrid.

2 Me gusta

Que cringe ser venezolano, Hondureño, etc y poner en redes que sos hincha del Real Madrid o de Alemania, mucha vergüenza ajena. Me hace acordar a un amigo chileno que me decía “soy de colo colo bro pero cuando juega libertadores, yo soy hincha de Barcelona (estaba Sanchez)” mamita…

7 Me gusta

O los Hurtado, Ayoví y Valencia. Mayoría en Ecuador.

2 Me gusta

Ser argentino no, @Champion orgullo championero :muscle:

Pero en el caso de Dinho es porque él viene de los barcos alemanes, ya ha contado alguna vez jajaj

1 me gusta

sencillo , pq van a la facil , no van a ir a elegir un marruecos , un bulgaria , o un bolivia , solo quieren una razon rapida para festejar , por eso cuando se hacen “hinchas” de clubes europeos se hacen de los que mas posibilidades tienen de ganar , o el que llegue a argentina o se hace de river o de boca …

4 Me gusta

Es muy típico de gente que le toca selecciones de medianas para abajo (medriocres) o equipos de ligas de sus países N/N; hacerse de selecciones/clubes conocidos y ganadores, sobre todo europeos.

Por eso, mis respetos a Mía Khalifa, que cuando fue a la Premier, eligió al West Ham en vez de hacer la típica e ir por los vencen siempre. Demostró que la grandeza no la tiene solamente en el tamaño de la cacerola, ni en el arte que tiene para chupar japis.

2 Me gusta

no se si lo dicen en joda o que, pero aca varios dicen ser del real :joy: :man_facepalming:

Los fútbolistas negros de Ecuador salen de algunos pueblitos de la provincia de Esmeraldas en el norte de la costa (son negros que llegaron por un naufragio en el siglo XVI) y del Valle del Chota en la provincia vecina de Imbabura en la sierra norte (descendientes de los exclavos comprados por los hacendados de la sierra) , muchos de ellos son familiares.

El fútbol es para muchos de ellos la única manera de salir adelante en la vida, algunos lo han logrado. Es como el basketball para los afros en EEUU.

3 Me gusta

Pero si hay argentinos que son iguales
Me acuerdo en una juntada habia un amigo de otro amigo y en un momento salio el tema futbol y el tipo tiro que no le gustaba el futbol argentino que el era hincha del barcelona
Obviamente el tipo no entendia una verga de futbol y solo decia que era hincha del equipo de moda del momento pero ni miraba los partidos

https://youtu.be/WWQKr90k1oo?t=68

2 Me gusta

A mí siempre me aburrió la Champions, de hecho si miro algún partido es allá en cuartos de final.

Y si hay algún jugador de mi país sino ya rara vez los miro…

Me empieza a gustar cuando se mete un histórico que llevaba años olvidado…

Como cuando renació el Liverpool, o cuando se metió el Ajax…

Ahora me gustaría que el Benfica se metiera en una final…

Y en algún futuro el Celtic.

Si tengo que elegir un equipo en Europa me quedo con el Celtic, me gusta ese club. Pero ya ser hincha paso…

1 me gusta

See…Desde mi bisabuelo pasando por mi abuelo. Alemán a mucho orgullo @Alguien.

Pero es que @Angelito_Millonario a veces me tira duro cuando le está yendo mal en la Universidad o en el colegio o cuando tiene problemas con la novia, etc

Una vez me pidió todos los datos míos “al aire” y yo de buenón le contesté y le conté parte de mi historia.

Al mes me pagó el gesto mío diciéndome que a nadie le importaba una mierda los informes de Yo me Llamo Colombia.

¡Pero con @Angelito_Millonario todo bien. Es parcero!

2 Me gusta

Me gusta mucho que Ecuador vaya al Mundial porque de verdad lo merece y porque Colombia tiene una historia de fraternidad ancestral con este gran país.

Además porque rescata el foro a @Mavillav que viene siendo algo así como el @Mister_Football Ecuatoriano.

4 Me gusta

ajajajajajaj magia!

Qué mal estuvo Angelmito ahí cheee

3 Me gusta

See Fanático. La embarró. Pero después se arrepintió porque nunca más volvió a criticar los informes.

1 me gusta