Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Cuáles son los jugadores de enorme talento que no van a ir al Mundial con Paraguay y Venezuela? Soteldo y los hermanos Romero? Que baja está la vara entonces.

4 Me gusta

Rondón, Almirón, el Sicario

4 Me gusta

el problema es compararlos con argentina , brasil , o las grandes de europa (españa , francia , inglaterra , alemania) , si te fijas con el resto de selecciones no desentonan tanto , el resto de las selecciones del mundial tienen un buen jugador y el resto falopa pura .

4 Me gusta

Con el que más desentona comparándolos con los de la región es con Perú, no tienen nada de nada, pero así y todo están en repechaje. Bolivia estaría en la misma de no ser por Martins, que con 50 años va a seguir jugando ahí.

Ospina estaba lesionado y eso dio pie para que jugara Vargas @MartinRiverPlate.

  • Para mí ese Vargas es mucho más arquero que Ospina ( no me gusta este arquero). Viene de ser figura en la liga de México con su equipo Atlas donde acaba de coronarse campeón.
1 me gusta

El Paraguayo Gustavo Gómez Capitán del Palmeiras.

aajajajjaaj sos un hijo de puta!

4 Me gusta

David Martínez debe estar arrepentido de haber elegido Paraguay. Nunca pisará un Mundial probablemente.

Con Argentina quizás no lo convocaban pero tampoco era imposible, es joven y si sigue mejorando podía ser tenido en cuenta, más si alguna vez salta a Europa. Recuerdo que alguna fueron convocados Maidana y Pinola.

4 Me gusta

Dudo que lo convocaran a la brevedad al menos para Argentina tampoco eh, hubiese tenido mucha más competencia en su puesto que en Paraguay

1 me gusta

Tranqui que con el Chapita Schelotto en 2026 lo juega.

4 Me gusta

Schelotto no llega ni al 2024 me parece.

3 Me gusta

pero de los que van al mundial , por debajo de cuantos estaria?

Era justo la competencia para Lisandro Martínez, que por ahora le gana el puesto a Tagliafico

2 Me gusta

Pelado llorón, anda dile eso a Salah o Mané (?).

Pero bueno, eso se va a arreglar con el mundial de 48. Ya si no clasificado a ese es para que te quedes callado.

2 Me gusta

Tiene que quedar 7mo para arriba tampoco es tan imposible.

Creo que le sacó el puesto a Martinez Quarta, más que a Tagliafico.
Tagliafico compite contra Acuña en el lateral.

1 me gusta

Ese Mundial de 48 no se va a hacer.

1 me gusta

bueno muchachos, si quedaba alguna duda de que argentina no iba a llegar lejos en qatar
piedra gagani se encargó de despejarla

2 Me gusta

Está bien, 2010, 2006 si querés. Si bien es cierto que yo me centré en las fases eliminatorias, es verdad que en fases de grupos hay más ejemplos. Pero siguiendo con la discusión original, en definitiva me chupa un huevo que vayan o no al Mundial, no me importa su desempeño tampoco. Y es más, por mí que se queden afuera cuanto antes. Creo que sólo podría hinchar por Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Bolivia, de nuestros “hermanos sudamericanos”.

Para mi, la próxima fecha podría darse así:

Argentina 3 Venezuela 0
Brasil 1 Chile 0
Colombia 2 Bolivia 0
Paraguay 0 Ecuador 0
Uruguay 2 Perú 0

Quedaría:

Brasil 43
Argentina 39
Ecuador 26(ya clasificado)
Uruguay 25(ya clasificado)
Perú 21
Colombia 20
Chile 19
Bolivia 15
Paraguay 14
Venezuela 10

En la última solo restaría determinar el repechaje. Perú ganando a Paraguay de local se clasifica al mismo, dependería de sí mismo. Colombia debería ganar en Venezuela y esperar una pecheada peruana. Y Chile debería ganarle a Uruguay como sea, esperar pecheada peruana y no victoria de Colombia en Venezuela. Jodidísimos los chilotes.

3 Me gusta