Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Tan Latinoamérica que duele. Pero al menos no tienen la inflación/devaluación de acá, mamaderosky.

5 Me gusta

Colombia también saca ventaja de local.

Te conviene Colombia a Serbia o Suiza, estos últimos le han ganado a campeones del mundo.

Al final qué mierda va a pasar con el partido suspendido entre Brasil y Argentina? NNV? Jajaja.

Decir que ambos se pasearon en pija por la Eliminatoria, porque de estar complicado alguno de los dos, sería una tremenda batalla legal.

1 me gusta

Colombia también le ganó a campeones del mundo.

1 me gusta

En mundiales solo a Uruguay.

Claro que a nivel de copas América y eliminatorias alguna vez debió ganarle a Argentina. A Brasil no se.

Y Suiza a que campeón le ganó?

Igual nos costo un huevo ganarles en 2014, y nosotros con un equipazo. Me acuerdo que casí lo empatan en la última, la cara de cagazo de Messi fue terrible.

1 me gusta

Traigo llantos, a partir del min 25:15

Nos vemos en marzo gente, adio

1 me gusta

Hispania en 2010.

1 me gusta

Pero aun no era campeón esa España.
Pero de última se la doy. A lo sumo Suiza es una Colombia de Europa, pero sin haber tocado nunca Cuartos de final.

1 me gusta

Algunos dijeron el otro día, que la FIFA anda con ganas de que se juegue ese partido…

@Ronaldinho Por qué ayer jugó ese arquerito Vargas en vez de Ospina? Lo mandaron a penitencia por el gol a su palo que se comió contra Perú?

2 Me gusta

Es Matias Bottero ese Vargas. Igual.

No entendí. Estás diciendo que lo mandaron en cana?

1 me gusta

N 1954 le ganó 2 veces a Italia, 2-1 y 4-1. En 1938 le ganó a Alemania 4-2 pero creo que aún no eran campeones los germanos.

Aparte quieren jugar un amistoso en Australia, porque ninguno de los dos consigue rivales fuertes antes del mundial.

1 me gusta

Buen proceso metió Alfaro en Ecuador. Seguramente dirija un Mundial.
La verdad los técnicos argentinos son los mejores de América.

Lo de Gareca es inmenso, Perú tiene un plantel muy mediocre, tiene bastante menos que para Rusia 2018 y está a full peleando la clasificación ante planteles muy superiores.

8 Me gusta
2 Me gusta