Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Uruguay vs Peru en mira de todos ahi, partido de la fecha.

https://youtu.be/Hn3mMoaME6M
Por si alguien quiere ver el resumen.

2 Me gusta

Diego Alonso es buen entrenador, estuvo acá en México, trabajó muy bien con jóvenes de la cantera y tiene un estilo propósito, es joven y un estratega inteligente, además es muy apasionado y vive intensamente el fútbol. Me da gusto que haya empezado bien su paso por la selección.

En lo personal yo lo veía como un buen candidato a dirigir México.

3 Me gusta

Exacto :+1:

Yo afortunadamente son anti Colombiano.
Esto que pasó algún día alguien lo contará. Si tiene el valor…
El Karma existe? No lo se. Pero coincidió lo que pasó con Queiroz con la peor actuación de la historia del fútbol Amazónico.

A pensar en Catar. ¡Vamos con toda Alemania!

1 me gusta
  • También le pongo una fichita a Argentina, Brasil, Francia y a Italia si finalmente clasifica.
2 Me gusta

No soy paraguayo, pero vivo acá, no se si es lo mismo jaja

4 Me gusta

Mis candidatos: Inglaterra, belgica (a ver si su generacion “dorada” se despierta y hace algo, es su ultima chance) y por ultimo Brasil

Por más que Perú me caiga inmensamente bien, no tiene absolutamente NADA (hasta Venezuela tiene más) y si van a Qatar va a ser para conocer el desierto árabe. Cada vez peor el nivel de Conmebol salvo los mismos de siempre.

Paraguay ya quedó afuera de todo otra vez, tercera eliminatoria seguida que les pasa. La generación del 98 al 2010 con los Chilavert, Cardozo, Gamarra y todos esos deben estar que trinan. Pero al margen del recambio generacional, están cambiando DTs cada dos por tres, poniendo a cualquier falopa a dirigir, devaluando a su seleccionado así.

3 Me gusta

Vivo hace varios años aca

3 Me gusta

A francia no lo pongo porq ya salieron campeones

1 me gusta

Ya creo recordar algo. Pues gracias por los ME GUSTA que me das desde el Paraguay compa. Te deseo lo mejor por allá papá. Gran país.

2 Me gusta

Gracias Dinho, este año estoy por Colombia para visitar unos primos, hermoso país también

2 Me gusta

Mis cálculos me dan que Uruguay clasifica y Colombia va al repechaje.

Creo que va siendo la hora de que la FIFA otorgue un solo cupo entre los siguientes países: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay y Bolivia ( todos son meros teloneros. Da lo mismo si van o no van)

Argentina, Brasil, Uruguay, México, USA y Canadá: 2 cupos

Los demás Latinoamericanos: Un torneo entre todos para 1 cupo.

Total de países por América:4 cupos

Edito: En el evento de que en el Grupo principal alguno de los 3 campeones mundiales se quedara por fuera del hexagonal y no llegara a clasificar, entraría directamente a un repechaje enfrentando al ganador del grupo Latinoamericano. Es lo justo.

Gracias por el inmerecido piropo para este platanal, que es un Caos.¡ Espero que de verdad Colombia te trate muy bien!

1 me gusta

Ayer hablabas de que Colombia necesita ir al Mundial para “aliviar” un poco la situación tensa del país, algo así. Tan mal están las cosas por allá actualmente?

3 Me gusta

Jaja seguro que si, la zona donde están mis familiares es Cartagena, siempre me pareció muy lindo ese lugar

2 Me gusta

Una belleza @AllenRiver Me gusta mucho la ciudad antigua y las Islas del Rosario. No podés dejar de ir a las Islas.
(Jeje:Si vas a pasar por el barrio de Carrasca te aconsejo que te pongas la de River papá)

3 Me gusta

Estamos en la inmunda @MartinRiverPlate. En todos los sentidos: Cultural, Social, Deportivo, etc.
Lo único que nos salva es que el petróleo y el café están en precios históricos y las remesas también.
Pero esto aquí (al menos para mi, otros pensarán diferente, aunque lo dudo) es literalmente un caos terrorífico. Además, sumado al hecho de que Colombia es un país de 6 regiones que se odian entre sí.

2 Me gusta