Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Tiene que llegar Chile con chances a la última fecha con Uruguay

3 Me gusta

Igual ya están en el mundial. Perú, Chile y Uruguay tienen que matarse entre ellos y Colombia es tan depresiva que puede perder puntos con los bolitas o los repartidores.

Y si todo falla al final, les devolvemos el favor de la eliminatoria pasada, todo pelota, siga siga.

4 Me gusta

Uruguay si puede romperle el orto a Chile lo va hacer, no hay chance, vamos a salir a ganar y arruinar cualquier sueño chileno que tengan, y luego nos vamos a vestuario y ponemos por aqui paso el que los elimino del Mundial.

A priori una cagada la definición, ya todos los resultados parecen bastantes obvios. Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay clasificados por la lógica. El único partido interesante va a ser el de Perú y Paraguay para ver si Perú o Colombia van al repechaje.

2 Me gusta

así queda la tabla

2022-02-01_23-04-08

1 me gusta

Lo único que puede salir de la lógica y volver más interesantes las eliminatorias es que Chile meta un batacazo en Brasil

1 me gusta

Ya veo que claven un 0 a 0 de local los colombianos contra los bolitas jaja, los matan a todos. Y creo que no es tan descabellado eh…

3 Me gusta

Che, porqué estos pelotudos de la Coimabol, nos ponen a nosotros con Venezuela a la misma hora que los demás partidos si no jugamos por nada ninguno de los dos ya? quiero ver a la Scaloneta tranquilo y después disfrutar el morbo ajeno, la concha de sus madres, no me van a alcanzar las pantallas para ver todos los partidos, forros

4 Me gusta

No salieron los horarios todavía

Igual Montiel está suspendido así que se puede mirar a las otras selecciones sin culpa

2 Me gusta

En Promiedos figuran las dos últimas fechas todos los partidos a las 17, espero que sea fruta, porque de los gordos Conmebol me espero que sean los 5 partidos a la misma hora y sacarse rápido de encima el tema

1 me gusta

A las eliminatorias las organiza la FIFA…
Y los horarios lo pone el equipo local…

1 me gusta

Pero acá que ya define todo, seguro sean todos a la misma hora

1 me gusta

Tremendo lio para la última fecha si se dan estos resultados:

Uruguay empata con Perú

Chile le saca un empate a Brasil

Colombia le gana a Bolivia

Quedarían así: Uruguay 23, Perú, 22 Chile 20, Colombia 20

2 Me gusta

Fifa de la parte reglamentaria, Conmebol participa de la organización y los árbitros

3 Me gusta

Eso es como cuando se dice que la fecha de la Copa Libertadores se juega un miércoles x a las 21

1 me gusta

Los días tampoco son esos entonces? o eso si está confirmado?

1 me gusta

Alguno puede pasar al viernes

1 me gusta

Ha sido un día emocionante, de aquí a esperar hasta el 24 de marzo.

3 Me gusta

lo que se viene, lástima que no hay hora definida

2022-02-01_23-19-34

2 Me gusta