Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

2 Me gusta

Yo ni sé quien es el titular y suplente. No estaba ese Galíndez que es argentino nacionalizado?

Este empate lo complica a Colombia, ya no puede alcanzar a Perú si en la última le ganan a Paraguay

1 me gusta

Colombia ya no depende de si misma.

1 me gusta

El titular es Domínguez, que ataja en Velez. Galindez es suplente

6 Me gusta

Domínguez hace 6 meses que ya no está en Vélez(donde comía banco). Ataja en Tolima en Colombia.

3 Me gusta

Acerté exactos los 2 últimos, cualquier fruta batí en el primero.

2 Me gusta

Con este resultado Uruguay ganando contra Perú de local, clasificamos directamente al Mundial.

Una final en el Centenario.

1 me gusta

verg´´´de gol, Ecuador debió liquidar el partido al inicio del segundo tiempo.
Sumamos 25 puntos.

3 Me gusta

Aun no. Sacarían 24 puntos, 3 mas que su vencido Perú. Pero en la última van de visitante con un Chile desesperado y Perú de local contra un Paraguay eliminado.

1 me gusta

una cagada este resultado… para mi pechea peru contra paraguay

infelizmente colombia al mundial

1 me gusta

Posta? Pense que seguia en Velez

1 me gusta

Domínguez tambien es un asco.
Hay algunos partidos de Ecuador que los perdio por culpa de los arqueros…

4 Me gusta

Cambiaron de sudamericano, llegó Lampe al banco velezano.

2 Me gusta

Haríamos 25 puntos, ahora tenemos 22 puntos.

1 me gusta

Ecuador ya se aseguró el repechaje

2 Me gusta

Paolo Guerrero escribirá otra página de mística con su selección ante Paraguay y los introduce en el repechaje.

2 Me gusta

Que Paraguay no joda, después de cagarnos a nosotros, que no le ganen a más nadie los soretes esos, estaría bueno que entre Chile y Uruguay pase la típica que cuando uno de los dos tiene que ganar si o si, terminen empatando

Espero que Ecuador no pechee la próxima fecha, porque sino se juega la clasificación de local contra nosotros en la última, ese partido tiene que ser para cumplir, cagándonos de risa y haciéndonos jugar antes que a los otros, para después ponernos a disfrutar el morbo de los demás desde afuera, no quiero ser juez de la definición jajaj

Ojo que los brazucas son animales raros, ya veo que por alguna razón que solo ellos entienden, dejan ganarse con Chile, no lo creo porque están invictos, pero con esta gente nunca se sabe

Decí que Colombia no juega en la altura de Bolivia, sino estarían al horno mal kjjj

1 me gusta

sí, eso es verdad.