En el canal de DeporTv
Uhhh Cueva tampoco está en Perú, le faltan todos los mejorcitos, una sal terrible, imposible así
Suarex jaja
no puede llegar ni al primer tercio de cancha peru
ajajaj está igual que con Colombia, solo que el ogete de ganar otro partido así y seguido, en 1 semana, no se da de vuelta
Che, al final tenemos colombianos, peruanos, ecuatorianos, uruguayos, brasileros, mexicanos. De todo. Los quiero a todos amigues latines.
Quiero dejar claro a mis hermanos Peruanos (país que adoro, de verdad) que le hago fuerza a Ecuador ( a quien también adoro) por temas de puntos en la tabla.
Somos frontera con Perú y Ecuador y todo marcha muy bien. Ya con Venezuela, es diferente. Mucho “roce” y ambiente pesado (pensar que éramos países cuasi hermanos). Ahora hay casi 5 millones de Venezolanos en Colombia y son gente trabajadora la mayoría. Pero no es lo mismo.
Raro que no haya más chilenos y que directamente no haya paraguayos, venezolanos y bolivianos jjaja
Esto es fútbol si todos ganamos quien gana?
Cada uno va por lo que le conviene, es competencia no una guerra.
A Pizarro no lo pueden traer del retiro los peruanos? alguien con jerarquía y calidad al menos para ayudar y contribuir a la causa y meterse en el mundial otra vez
TuRiver, la patria grande que San Martín soño
Que pecho Perú…al menos con un empate quedaban mejor parados. Ahora tienen que ir de visitante contra un Uruguay recuperado.
Tienen a Ruidíaz que la rompe en la MLS y no lo citan…
El amigo @AllenRiver es Paraguayo?
Lo hacía Argentino.
Jojo, que final se viene
Más que pecho es que no tienen nada y son horribles
elmuf
Ecuador tampoco tiene mucho.
Uhhh mira vos quien lo mete, Flores el mas criticado de Peru, les cerro el orto a muchos alla.