Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

El 5to de esta eliminatoria pierde con Australia/Japón. Saquen cap.

2 Me gusta

Uruguay le gana a Perú y ya esta clasificado (por ahora)

Che @Jeyk @tigermask @educhavez porqué no convocan a Farfán y a Paolo Guerrero? están lesionados? porque a esos hasta en silla de ruedas los tienen que llevar de mínima al banco de suplentes con el equipo que tienen

4 Me gusta

Estoy viendo el partido con comentarios peruanos… yo me quejo de Muñolo, pero estos relatos peruanos son de terror. Parece que mis amigos y yo estamos relatando, cualquier cosa.

4 Me gusta

Paolo esta lesionado y Farfan tiene un problema con las rodillas que no le permite jugar mas de dos partidos seguidos, aparte no han jugado nada en mas de 2 mese o mas

2 Me gusta

Lo que noto de Ecuador
es que no tiene ningún buen arquero
Van a tener que nacionalizar uno si o si…

3 Me gusta

Yo estoy viendo con relatos ecuatorianos y son iguales. Parece que estuvieran relatando los displicentes.

4 Me gusta

Y no tienen alguna promesa o joven que pinte para Europa apareciendo o ya allá? o alguno que puedan nacionalizar como Brereton o Lapadula, algo!

No hay un peruano jugando en el Sheriff?

1 me gusta

no hay ningun peruano como promesa y eso es preocupante

2 Me gusta

jaja!!
Doy fé de eso.

1 me gusta

Peru si pierde luego visita a Uruguay, ahi tiene muchas chaces de perder y puede que mantenga los 20 puntos. Luego recibe a Paraguay donde generalmente le gana y mas ahora que Paraguay esta bajo.

Total: 23 puntos

Chile se va a Brasil a ser violado, luego recibe a Uruguay, teniendo 19 puntos ya no le da, quedarían con 22 puntos en caso de ganar.

Total: 22 puntos

Colombia; a pesar de perder, puede rescatar 3 puntos con Bolivia de local, y su ultima fecha es contra Venezuela, donde debera ganarle para poder llegar a los 23 puntos.

Total: 23 puntos

Por diferencia de goles Colombia tiene la ventaja.
Por dificultad para conseguir puntos, Peru la tiene mas facil.

2 Me gusta

ese es un defensa me parece

1 me gusta

Qué bronca me da ese gol de penal de Suárez, no quiero que quede como el máximo goleador histórico de las eliminatorias pasando a Messi, cuando se retira de la selección el dientón este? encima estos juegan hasta los 45 años en la selección

2 Me gusta

Me estan haciendo reir igual jajaj

2 Me gusta

Es insoportable Ecuador. Te pasa por arriba fisicamente.

4 Me gusta

codicioso

Hay algun link para ver peru ecuador?

https://www.rojadirectatv.tv/canal-3.php