El 5to de esta eliminatoria pierde con Australia/Japón. Saquen cap.
Uruguay le gana a Perú y ya esta clasificado (por ahora)
Che @Jeyk @tigermask @educhavez porqué no convocan a Farfán y a Paolo Guerrero? están lesionados? porque a esos hasta en silla de ruedas los tienen que llevar de mínima al banco de suplentes con el equipo que tienen
Estoy viendo el partido con comentarios peruanos… yo me quejo de Muñolo, pero estos relatos peruanos son de terror. Parece que mis amigos y yo estamos relatando, cualquier cosa.
Paolo esta lesionado y Farfan tiene un problema con las rodillas que no le permite jugar mas de dos partidos seguidos, aparte no han jugado nada en mas de 2 mese o mas
Lo que noto de Ecuador
es que no tiene ningún buen arquero
Van a tener que nacionalizar uno si o si…
Yo estoy viendo con relatos ecuatorianos y son iguales. Parece que estuvieran relatando los displicentes.
Y no tienen alguna promesa o joven que pinte para Europa apareciendo o ya allá? o alguno que puedan nacionalizar como Brereton o Lapadula, algo!
No hay un peruano jugando en el Sheriff?
no hay ningun peruano como promesa y eso es preocupante
jaja!!
Doy fé de eso.
Peru si pierde luego visita a Uruguay, ahi tiene muchas chaces de perder y puede que mantenga los 20 puntos. Luego recibe a Paraguay donde generalmente le gana y mas ahora que Paraguay esta bajo.
Total: 23 puntos
Chile se va a Brasil a ser violado, luego recibe a Uruguay, teniendo 19 puntos ya no le da, quedarían con 22 puntos en caso de ganar.
Total: 22 puntos
Colombia; a pesar de perder, puede rescatar 3 puntos con Bolivia de local, y su ultima fecha es contra Venezuela, donde debera ganarle para poder llegar a los 23 puntos.
Total: 23 puntos
Por diferencia de goles Colombia tiene la ventaja.
Por dificultad para conseguir puntos, Peru la tiene mas facil.
ese es un defensa me parece
Qué bronca me da ese gol de penal de Suárez, no quiero que quede como el máximo goleador histórico de las eliminatorias pasando a Messi, cuando se retira de la selección el dientón este? encima estos juegan hasta los 45 años en la selección
Me estan haciendo reir igual jajaj
Es insoportable Ecuador. Te pasa por arriba fisicamente.
codicioso
Hay algun link para ver peru ecuador?