Lo estaba pasando por arriba.
goooool
Brasil jugó con un equipo B y le metió 4 a Paraguay.
Jajaja en la transmision peruana metieron un “gol la conchasumare putaaa”, estan loquisimos.
somos horribles pero Gareca ha hechos cosas increibles, por eso aqui es casi dios
Al final, Colombia con lo horrible que es y SIN HACER GOLES hace 7 partidos…
Con ganar la próxima fecha ya le alcanza a Perú. Que juega con Uruguay de visitante. Y Chile va con Brasil.
Vaaamo Pirú
Un frances tambien creo😂 todas las nacionalidades en tuRiver
Todo mistica del Tigre Gareca ese gol, lo hizo el Bati Larrivey
El empate crucifica a Colombia básicamente.
el narrado peruano Coqui gonzalez que dijo gol la CSM es un loquito al cual siempre han acusado de pasarse de lineas aunque solo es un rumor
Empató Perú. Me olvidó de los poderes del foro.
Ahora sí. Nnv Colombia.
No lo alcanza. Perú tiene 21 y Colombia 17.
Quedan 2 fechas no?
Q le queda a cada uno?
Mira vos a los peruvian! El Tigre Gareca en este preciso momento está literalmente sacando PETRÓLEO y ya refinado, de las piedras, una cosa pocas veces vista a nivel de selecciones de todos los continentes eh
Igual, tengo miedo que estos empates donde reparten puntos, terminen haciendo que a río revuelto, ganancia de pescador, y terminen favoreciendo a Uruguay y Chile
A Perú no le sirve de mucho el empate, porque sigue en repechaje y todos juntos en el pelotón y a Ecuador tampoco porque no sella la clasificación, conviene que gane alguno de los dos hoy
Si estamos viendo la misma transmision, el tipo esta loco y tirandole tierra a Chile, Ecuador, Colombia jaja, no le cabe una. Se vive quejando que Ecuador se tira, y ahora estaba a los gritos diciendo que “a los ecuatorianos se la estamos cobrando”.
A los gritos pidiendo falta, que pasen la pelota, que se levanten los ecuatorianos jajaja.
Me entere tres horas antes del gol de Perú. En el streaming que estoy viendo recien esta pateando un tiro libre el Chorri Palacios.
el chorri palacios que tal referencia