Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Del 2002 para acá , a ver.

Paraguay empató con Italia no?

Y contra Chile jajajaj peor todavía.

Peñarol por ejemplo a sacado los siguientes jugadores;

Fede Valverde
Facundo Pellistri
Darwin Nuñez
Facundo Torres
Alvarez Martinez
Brian Rodriguez
Nahitan Nandez
Guillermo Varela
Sebastian Sosa

2 Me gusta

Colombia va a ganar los seis puntos, quedaría en 23.

Chile para mí ya está eliminada, a lo mucho pueden sorprender y ganarle a Uruguay y empatar con Brasil, que es muy poco probable, y quedaría con 23.

Perú necesita al menos el empate hoy, y luego ganarle a Paraguay y quedaría con 24.

Si gana hoy prácticamente están eliminados los colombianos y chilenos, veremos el 2T.

2 Me gusta

La primera escuela en tener importancia para mi es la del Nacional de Quito (solo jugaba con futbolistas nacionales) y después Liga de Quito que junto con buenas contrataciones de extranjeros llegaron a la gloria entre el 2008 - 2010. Barcelona y Emelec tienen muchos campeonatos nacionales y tienen inferiores pero gastan más contratando jugadores de otros equipos nacionales o extranjeros.

El dueño de Independiente del Valle llegó con la idea de vender jugadores, es el que ha cambiado por completo el modelo de negocio en el fútbol ecuatoriano. Año tras año sacan jugadores a la venta, es increíble, nunca se vio algo así en Ecuador.

3 Me gusta

Uruguay menos poblacion que cordoba pero viven sacando jugadores, hay que reconocerles eso… tienen buen equipo

5 Me gusta

A mi me gusta Plata…

3 Me gusta

Que ojete que tiene Cocalombia, y pensar que los colombianos del foro puteaban a los ecuatorianos por defenderse contra ellos, les están dando el ayudín de su vida.

2 Me gusta

Suponiendo que hoy gana Ecuador, me gustaría que las últimas dos fechas sean así:

• Que Uruguay y Perú empaten o ganen los peruanos
  • Que Colombia le gane a Bolivia
  • Que Brasil le gane a Chile
  • Que Perú le gane a Paraguay
  • Que Colombia le gane a Venezuela
  • Que empaten Chile y Uruguay

Seguro no se da ninguna de esas o las más importantes no, por como viene la cosa kjjj

2 Me gusta

Sí, a eso iba, que Independiente vino a darle otra cara al fútbol ecuatoriano, de ahí la importancia de tener buenos dirigentes en fútbol y tener inteligencia deportiva, acá en México es lo que nunca ha existido ni importa.

2 Me gusta

Bueno y vos sos uno de los que se excita con las selecciones “europeas” que necesitan de los africanos, caribeños y turcos para ganar, hasta Italia juega con tres brasileros. El mejor futbol siempre será el de Brasil y el del Rio de La Plata.

3 Me gusta

Vos decis que Don José le va a regalar el partido a Colombia
o se lo va a pelear?

1 me gusta

Mamita el 11 de Perú hoy. Que Perú este aunque sea en la pelea por clasificar es un tremendo merito de Gareca.

4 Me gusta

si peru no empata este partido se queda arafue del mundia, a paraguay le gana pero con uruguay pierde de una. y colombia va a ganar los 6 que le quedan (si no ya es demasiado pecho. Y ahi quedarian uruguay 4to y colombia 5to. Chile ni en pedo le saca puntos a grasil y con uruguay como mucho empata.

3 Me gusta

Que lindo seria que Chile llegue con vida en la ultima fecha y Uruguay los elimine jaja

1 me gusta

A Angileri también

Ese Ormeño es el peruano más blanco que vi en toda mi vida

1 me gusta

Chile quiere llevar a Uruguay a su altura tambien.

Habra que llevar ventiladores y agua de aca. Un pais sin agua en los hoteles y sin aire acondicionado. “Que hermoso lugar”

1 me gusta

Colombia anda muy mal, pero creo tienen lo suficiente para imponerse por la mínima, tipo lo de hoy con Bolivia vs Chile, por eso creo depende mucho de lo que pase en Perú vs Ecuador y este 2T.

2 Me gusta