Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Lo que pasa es que no he querido hablar de eso por no traer una energía contraria. Si Colombia no clasifica, hablo de eso. Pero si clasifica, no digo nada. No puedo retar a la buena fortuna @SAUCEDO
Me pica la lengua.

3 Me gusta

Qué bien anda el Falcon de Alfadios, mamita querida, pensar que le dijeron ex técnico cuando lo rajaron de la bosta, decían que se iba a retirar, agarra Ecuador y los clasifica al tranquito jajaja

8 Me gusta

Uruguay contra Inglaterra e Italia tenia que ganar si o si, fue un mano a mano, y se los gano a los 2 y los mandamos a su casa.

Si Uruguay empataba con alguno de ellos ya quedábamos afuera.

1 me gusta

Ecuador esta demostrando que esta apto para un Mundial, no solo gana en Quito sino que de visita va y gana.

Lo de Perú ya se veia venir, lo dije en comentarios anteriores, Peru puede ganar de visita y luego romper todo lo bueno que habia hecho al siguiente partido.

Es un equipo inestable.

1 me gusta

Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay. Sólo queda definir quién irá al repechaje vs los asiáticos

2 Me gusta

Golazo de Anthony

Se vino el tercero

1 me gusta

Jijiji!!

2 Me gusta

Alexis hoy, Suárez contra Paraguay, Di María en varios partidos nuestros. Los tipos tienen 33-34 años y te siguen ganando los partidos con alguna jugada de crack. Peru es todo corazón y apostar al colectivo.

2 Me gusta

Jajajaj volvio el joga bonito, comela toda Guillermo

llore melliza llore

1 me gusta

Está arruinado Paraguay. 3 Mundiales seguidos afuera.

Nooo el gol de papi que le hicieron

3 Me gusta

Mientras todos están emociandos con esta selección, Brasil es una locura lo bien que está jugando. Ni comparación

2 Me gusta

Brasil es el mejor de Sudamérica, porque va líder y por el fútbol. Argentina no te golea a Paraguay ni en pedo, le va a ganar pero 1 a 0 y basta.

8 Me gusta

Porque nadie nos superaaaaaaa

2 Me gusta

Quiero con todas las ganas que vaya Peru de nuevo al mundial, pero mamita, que paja que tienen, como van a entrar asi de dormidos a un partido casi definitorio. Lo rescatable es que a los putos de Chile le quedan 2 partidos contra rivales que no les van a regalar nada que son Brasil de visitante y de local contra Uruguay, Peru cierra con Paraguay, partido ganable, entre Peru y Chile 100% peruano, aguante el pisco, por mi sangre corre sangre inca, Dios Sol, que a Chile lo tape el mar

10 Me gusta

Emociona la catedra, contundencia, baile, futbol, samba que esta propinando Brasil, candidatazo para ganar LA SEXTA.

2 Me gusta

En marzo rojas y martinez vuelven deprimidos

1 me gusta

Ni un gol metio Paraguay desde que esta GBS :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Advincula es el único jugador de la bosta que seria titular acá