Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Dónde?

1 me gusta

Bueno ya que se habla del Uruguay vs Argentina en el 2002 voy a limpiar este tema para los mas jovenes.

Primero que el partido empezo bien, los dos estaban compitiendo. Pero del otro lado Paraguay con suplentes, que ya eso es un garron, Paraguay jugaba de local contra Colombia, una Colombia no le ganaba a nadie y un Paraguay en su mejor momento de la historia, termino segundo en eliminatorias.

Resulta que Paraguay mete suplentes y se empieza dejar hacer los goles, al primer tiempo ya iban como 3 a 0 los colombianos en Asuncion, UNA MENTIRA!!! Ese equipo no le ganaba a Paraguay titular.

Entonces a tal INJUSTICIA HACIA LA COMPETENCIA, Argentina decidio que si Colombia metia un gol mas no iba a competir…

Empieza el segundo tiempo y todos se enteran que justo cae otro gol de Colombia, 4-0 ganando la mentira de Colombia…asi que Uruguay y Argentina pactaron no lastimarse ya que Paraguay le estaba entregando los puntos y los goles a Colombia.

4 Me gusta

Porque juegan con rivales que por poco no les chupan la pija, contra Argentina si se hacen los malos como el injunable de Maripan, o Luis Diaz hoy que se fue con el culo roto, son todos gallitos contra nosotros, pero contra Brasil, ayyy sopa do macaco le puedo besar el pito??? A ver amos macacos bailen capoeira en la cancha mientras nosotros los veneramos
La unica seleccion que no respeta a los macacos somos nosotros, que se hagan los cancheros con el toquecito contra Montiel, Otamendi, Pezella, las 3 tiras de Adidas del botin de Montiel quedan sublimadas en la canilla de Vinicius

4 Me gusta

Kjjj te faltó mencionar a Hell para hacerla completa

1 me gusta

¿Están alabando a la cagadinha que terminó pidiendo la hora en Quito?

2 Me gusta

En River digo

Lo van a rajar en marzo a Schelortto kjjjj

7 Me gusta

Candidatos a quedarse con la copa del mundo.

Francia
Alemania
Brasil

3 Me gusta

Me encantaaaa

1 me gusta

Yo pondría a Argentina también.

Para mi Argentina esta vez si va como candidata a ganar el Mundial. Hoy en día tiene equipo, no individualidades, antes era al revés.

2 Me gusta

Estoy viendo el partido de Perú desde una trasmisión ecuatoriana y es mas divertido que escuchar a Vignolo haciendo malabares para justificar que Romero le dijo que no a Riquelme.

3 Me gusta

Uruguay si clasifica, inmediatamente se transforma en candidata, no la para nadie a la celeste en Qatar, a pura hacha y tiza se cargan a varias potencias y dan la sorpresa

2 Me gusta

Ni empedo…

Todavía no, cualquiera de esas 3 selecciones nos hace 4. Hoy en día lo máximo a lo que podemos aspirar es cuartos de final.
Pero habrá que ver que toca en los grupos y posibles cruces.

1 me gusta

Siendo justos, eso se dijo. Yo lo pensé también. Nunca se sabrá.

México siempre le dió partidos duros a Brasil.

De hecho quitando los tres grandes de Sudamérica si mal no estoy México es el país latinoamericano con más victorias o % de ellas vs Brasil.

Pero es verdad, también noto que los sudamericanos que no son los grandes tiemblan con Brasil.

5 Me gusta

Qué gol amateur se come Perú lpm. Los colombianos se deben querer cortar la chota viendo lo fácil que abrió el marcador Ecuador.

4 Me gusta

Argentina fácilmente será candidata a ganar el próximo mundial.

De hecho veo cada vez más fuerte al equipo.

Lo importante es ser efectico, saber ganar, saber jugar con o sin balón, saber sufrir también es parte del fútbol, y parte importante, este equipo argentino lo sabe hacer y, Scaloni es tremendo técnico, muy joven pero poco a poco irá ganándose el respeto internacional, acomoda bien a los jugadores.

3 Me gusta

1 me gusta

Esta Argentina hoy en dia a las candidatas les hace el pare, la unica manera que puede quedar eliminada es que vayan a penales y ahi viste como es…

Pero es seria candidata Argentina, puede ser su Mundial

Y te lo dice alguien que antes no veia a Argentina como candidata, pero ahora si puedo decirlo, este equipo argentino es UN EQUIPO, y eso es importante.

1 me gusta