Espero que al muñeco nunca se le de por poner a Martínez de lateral como hacen en la selección
Gol de Ecuador
Bueno, ya se va definiendo todo antes de tiempo, Venezuela, Bolivia y Paraguay ya están afuera, Colombia con un pie afuera aunque tiene dos rivales débiles donde puede meterse por la ventana al repechaje, y después Uruguay entra seguro, Ecuador también, y el otro sería entre Chile y Perú
Pensar que Uruguay y Chile se estaban por quedar afuera hace unos meses, nunca estuvo tan cerca de pasar lpm
Son los peores de América Latina.
¡Gol De Ecuador!
El partido Perú Ecuador por DeporTv
Viste que te dije… son malisimos los peruanos
esa es
GOOOOLLLLLL
Ufff, festejan los colombianos el triunfo de Ecuador, que clasifica hoy mismo si gana!
SE LOS DIJEEE, cuando hay algo importante nos vamos para abajo
Cantidad de cagazo en los peruanos, cantidad
lancen esa buena vibra uruguayos
vamos Ecuador carajo…
¡Marcos papá!
Te hago una estatua si eso pasa.
Resultado a pedir de todos los Juan Carlos
Ojooo con Perú, no sea cosa que se pinche, le ganaron a Colombia de re mil ogete, sin ese triunfo estarían casi afuera también, le va a costar ganar estos 3 partidos que les quedan, una pena porque quiero que clasifiquen, pero no sé si les va a dar la nafta al lado de Uruguay, Chile y Colombia, que tienen mejores jugadores, que te pueden definir un partido cuando las papas queman
Uff si gana Ecuador ya está prácticamente adentro y se viene una cacería entre Uruguay, Chile, Perú y Colombia por el último puesto y el repechaje
Un frío polar en Perú mamita posho
Ay tigermask tiene años en el foro. Pero Ronaldinho y sus fichajes colombianos, son sus fichajes colombianos.
- Juro nunca más querer clasificar de ojete
Goles de Esqueda, lleve sus goles de Esqueda
- Deme 10
Bueno es verdad, me centré en los mano a mano yo. De cualquier manera, en 2014 Uruguay contó con la inestimable y sorpresiva ayuda de Costa Rica kjjjjj
En fin, en los mundiales no sé si me agrada la idea de enfrentarme a un sudamericano, y menos a los campeones mundiales. En 2018 ni en pedo hubiese querido jugar con Uruguay en 4tos, con el equipo todo atado con alambre, por ejemplo. Quizás en este momento sea diferente, porque Argentina está sólida y tiene un norte definido. Pero aún así, creo que soportaría mejor una eventual derrota contra cualquier europeo antes que con uno de nuestra confederación. Salvo Alemania, que ya no los puedo ni ver.
prefiero que pierdan y que se tumben el gobierno de Castillo que esta siendo un desastre, ya que si ganan va a ser un drogon y nadie va a hacer nada por dias
Igual Peru esta muy por encima de su nivel gracias a Gareca. Me animo a decir que tienen el segundo peor plantel de Conmebol y están peleando un lugar hasta el final pero no creo que les alcance la nafta.