Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Que Bolivia esté a 5 puntos del repechaje a 2 fechas del final habla de lo que fue el nivel de esta Eliminatoria. Salvo 2 o 3 están todos peleando a ver quién es el menos malo.

6 Me gusta

Si no fuera por los Martinez, estariamos perdiendo 1 a 0

Chau Ocampos!

2 Me gusta

brasil está igual que arg, se pasean jugando contra ignotos y después pasan vergüenza cuando les tocan partidos de verdad en el mundial

1 me gusta

A ver como le va a Robert con Vinicius…

A alguno le da lastima que Colombia quede afuera? Se olvidan que nos metieron 5 cuando pudieron haber pisado el freno y con un 3 a 0 bastaba? Si en el otro partido metian un gol mas no ibamos ni al repechaje.
Ni olvido ni perdon.

1 me gusta

Brasil perdió en cuartos mereciendo ganarle a Belgica.

Y la peor Argentina q recuerde desde q tengo uso de razón, perdió 4 a 3 contra el Campeón.

La selección de hoy te ganaba el mundial 2018.

4 Me gusta

Gol de Brasil

Pobre Paraguay, con el fracasado ese va a vivir cogida.

3 Me gusta

Griezman les decia a los compañeros que aflojen, sino nos metian 7.
Muy mentiroso ese 4 a 3

Jajaja invente Quintero, invente.

3 Me gusta

que mentira es Ocampos mamadera
no le vi una sola jugada en la seleccion

3 Me gusta

7 Me gusta

Que placer dio ver Uruguay hoy, por momento me dieron ganas de llorar por la impotencia que senti años anteriores por ese maldito Tabarez, que lindo es sentir que tenes un DT de verdad, que pesto le dimos a Venezuela, ahora si parece que tenemos jugadores en Europa y el porque estan en los mejores clubes.

Que lindo es el fútbol cuando se juega al fútbol!!

3 Me gusta

Chau Dybala, no vuelvas mas.

3 Me gusta

@MojoRisin @Ronaldinho Hay esperanzas todavía?

Argentina esta en su salsa, te juega sin algunos titulares y va y gana. Lo de Colombia no merece ni pisar el Mundial, te jugaron con un plantel mixto y te ganaron igual.

3 Me gusta

Por favor Perú…hoy tiene que estar iluminado el mexicano-peruano Ormeño, porque Lapadula no jugará por lesión a la cara.

4 Me gusta

Montiel.

Seguimos festejando la Copa America? estamos en año de mundial che.
Y le decian equipo chico a Shile por festejar tanto.

6 Me gusta

Pensé que estaba mas sobrado Ecuador, si pierde hoy se ponen todos pegados

1 me gusta