Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Que jugadorazo es Pellistri va a ser nuestro Messi sin gol pero con esos encares infernales

Ahora que no esta Greenwood quien te dice si no se hace un hueco

1 me gusta

Por qué?

Como perdio tiempo dinoguay con el maestro cadaver mameta

4 Me gusta

la verdad a mi me da bastante igual quienes vayan o quienes no

Que pelotudo titi fernandez

1 me gusta

En 1998 lo mismo, afuera con Brasil, Italia les roba un empate con el arbitraje a favor. En 1962 de locales, otra vez Brasil. Para 1990, estaban dejando afuera a Brasil en el Maraca del Mundial en las eliminatorias, y los penalizaron con no participar de dos mundiales después de que un macaco le tirara una bengala al arquero y el arquero se cortara en el vestuario cuando se lo llevaron.

El problema de ellos es siempre el mismo: Brasil.

2 Me gusta

Gracias bb

1 me gusta

Bubuzelanos hijos de remil puta, la concha puta de sus madres.

1 me gusta

es muy mala la selección, me hace acordar a boca agrandados por ganar la copita argentina

Pobre Colombia, comienza a caminar por la cornisa

1 me gusta

Y así y todo se clasifica cómoda. Imagínate lo que son el resto de los equipos de Sudamérica

2 Me gusta

GANA amigo gana es lo que importa despues quiza en el mundial es otra cosa y nos volvemos en primera ronda, pero eso es otra cosa

2 Me gusta

Colombia quedo hasta la pija si mantiene este resultado vs nosotros. Chile gano de pedo en un partido jodido en la paz, y uruguay golea.

2 Me gusta

Jajaj dejen de joder, juega bien esta selección. Hace rato q la selección no da tantas garantías.

1 me gusta

no juega con nadie, se agrandan por ganarle a atlas en 32vos de copa argentina

1 me gusta

FB_IMG_1643761292762

4 Me gusta

Jajaja re que le ganaron a Brasil en el Maracana. :rofl:

1 me gusta

Entre a sofascore y decía que Uruguay ganaba 5-0 y ahora entre de vuelta y dice que va 4-1, que verga?

1 me gusta

Hay gente que cuestiona a Lautaro jajajaja mamita de fútbol muy poco e

2 Me gusta