Que jugadorazo es Pellistri va a ser nuestro Messi sin gol pero con esos encares infernales
Ahora que no esta Greenwood quien te dice si no se hace un hueco
Por qué?
Como perdio tiempo dinoguay con el maestro cadaver mameta
la verdad a mi me da bastante igual quienes vayan o quienes no
Que pelotudo titi fernandez
En 1998 lo mismo, afuera con Brasil, Italia les roba un empate con el arbitraje a favor. En 1962 de locales, otra vez Brasil. Para 1990, estaban dejando afuera a Brasil en el Maraca del Mundial en las eliminatorias, y los penalizaron con no participar de dos mundiales después de que un macaco le tirara una bengala al arquero y el arquero se cortara en el vestuario cuando se lo llevaron.
El problema de ellos es siempre el mismo: Brasil.
Gracias bb
Bubuzelanos hijos de remil puta, la concha puta de sus madres.
es muy mala la selección, me hace acordar a boca agrandados por ganar la copita argentina
Pobre Colombia, comienza a caminar por la cornisa
Y así y todo se clasifica cómoda. Imagínate lo que son el resto de los equipos de Sudamérica
GANA amigo gana es lo que importa despues quiza en el mundial es otra cosa y nos volvemos en primera ronda, pero eso es otra cosa
Colombia quedo hasta la pija si mantiene este resultado vs nosotros. Chile gano de pedo en un partido jodido en la paz, y uruguay golea.
Jajaj dejen de joder, juega bien esta selección. Hace rato q la selección no da tantas garantías.
no juega con nadie, se agrandan por ganarle a atlas en 32vos de copa argentina
Jajaja re que le ganaron a Brasil en el Maracana.
Entre a sofascore y decía que Uruguay ganaba 5-0 y ahora entre de vuelta y dice que va 4-1, que verga?
Hay gente que cuestiona a Lautaro jajajaja mamita de fútbol muy poco e