Colombia tiene que rogar que Ecuador le gane a Peru, sino chau.
Yo creo que mas que el festejo es por habarse sacado la mufa encima. 30 años sin ganar una Copa, el festejo viene porque ya no hay mufa y se sacaron ese peso de encima.
Se entiende porque quiere un lateral derecho Gallardo, hoy fue penoso lo de Rojas
Lo sacaron a Rojasfu?
que al pedo la convocatoria de meza
Discrepo, para mí es más que nada por la falta de logros/amor/exitos/títulos/costumbre de los hinchas de todos los demás clubes (excepto River).
Es como que se prenden en todo y aprovechan la ocasión, incluso se nota mucho en las cargadas, o cuando gritamos “olé” con el partido 0 a 0.
Cachete se lo morfó en dos panes lactales al señor de 60 millones de euros.
Está bien que es utópico lo que digo, pero me gusta la idea de tener menos competidores en la carrera por el Mundial.
Nada de nada Paraguay
Que jugadorazo es Di María, es el último referente de la selección argentina, de verdad es de los pocos que siempre aparecieron en los momentos importantes, lastima que por lesión se perdió dos finales.
Todo bien con Messi pero Angel tiene un paso más importante con la selección, tiene menos notas malas y más si lo evaluamos en los momentos más importantes.
Siempre me ha gustado el futbol rosarino, crecí viendo al Chelito Delgado cuando jugaba en Cruz Azul.
Angel será de los 3-5 jugadores más importantes a seguir en este mundial.
Uruguay, Colombia y Chile te pueden sacar un Inglaterra, un Italia, un Portugal, un España de un mundial. Esos son los verdaderos competidores de un mundial.
Para mi va mas por ese lado.
Verguenza ajena gritarle ole a Colombia, de local, y encima yendo 0 a 0
Mamita lo de GBS en Paraguay
Pero los que van a ver a la seleccion son asi kkj no lo hacen por malos digamos capaz muchos ni miran futbol
Uruguay, Colombia y Chile te pueden sacar un Inglaterra, un Italia, un Portugal, un España de un mundial. Esos son los verdaderos competidores de un mundial.
Ponele. No recuerdo a ningún sudamericano fuera de Argentina y Brasil bajando europeos en los últimos mundiales, salvo Uruguay en 2018. Además, si no está el 2do pelotón sudaca, los europeos se terminan eliminando entre ellos. Es lo mismo.
Mamaaa La seleccion tiene menos peso ofensivo que no se que, si no es por dimaria no le hacemos un gol a nadie, rogemos que salga otro crack…
Porque nadie nos supera.