Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

esta chile no esta para nada , si va al mundial y pasa la fase de grupo que agradezca , chile actualmente esta en un pozo tanto a nivel clubes , seleccion y jugadores , y da igual lo que haya hecho o no antes , eso no cambia la realidad , actualmente no le da la talla ni el equipo para aspirar a nada .

4 Me gusta

Como debe estar la youtuber alaska (?)

Como le sentirá jugar con presión a Perú, espero que no manquen hoy.

1 me gusta

Nunca pasaron una eliminatoria de forma holgada y cómoda. Es el típico equipo de mierda rompe-pelotas que te juega a matar o morir todas las divididas. Por eso ganaron las 2 Copas América. Porque gracias a eso, se agrandan en los mano a mano.

1 me gusta

Yo no desconfío, digo que lo pone siempre a Molina, pero cuando tocan los más jodidos (Neymar y Luis diaz) lo manda a Montiel. Y después no le agradece dejándolo de titular. Igual Luis Diaz bailo en la copa América molina y Montiel, la pasaron como el culo los dos.

3 Me gusta

jugamos en el monumental o somos visitantes de vuelta?

Esa era su generación dorada, hoy ya están todos viejos y los jóvenes son de nivel liga MX

3 Me gusta

Uruguayo uruguayo uuruguayo

Oh no, volvió el pep De Paoli y sus conceptos

2 Me gusta

Claro, yo quiero que gane Ecuador para frenar a Perú. Esto no es odio entre países.

1 me gusta

Sobre todo a Molina. Montiel por lo menos le metió murra

1 me gusta

Siempre que leo los comentarios de Ronaldinho lo hago con la voz de Ronaldinho en el video ese que dice “de que país eres cariño?”

2 Me gusta

Bueno Uruguay adentro. A prenderle velas a Perú.

Y en cuanto a quiénes quiero que vayan al Mundial, siempre voy a preferir que vayan los que tienen menos chapa. Si fuera por mí, que vayan Argentina, Bolivia, Perú, Venezuela y el restante que pierda el repechaje con Papua Nueva Guinea.

1 me gusta

2*. Siempre hubo 2 por plantel campeón, y 0 chilenos.

2 Me gusta

Si hoy gana Argentina y Perú, ya está terminado los primeros 5

Con Tabarez. Hay q ver ahora con un tecnico q vea en colores. Jugadores tienen de sobra.

2 Me gusta

Que suerte que no juega Borre, fiuuu

1 me gusta

Messitri

A jugarsela (?) Mete gol Julián Alvarez y Diboludo Martinez se manda algun moco.

Gol de Dinoguay

De Arrascarreta