esta chile no esta para nada , si va al mundial y pasa la fase de grupo que agradezca , chile actualmente esta en un pozo tanto a nivel clubes , seleccion y jugadores , y da igual lo que haya hecho o no antes , eso no cambia la realidad , actualmente no le da la talla ni el equipo para aspirar a nada .
Como debe estar la youtuber alaska (?)
Como le sentirá jugar con presión a Perú, espero que no manquen hoy.
Nunca pasaron una eliminatoria de forma holgada y cómoda. Es el típico equipo de mierda rompe-pelotas que te juega a matar o morir todas las divididas. Por eso ganaron las 2 Copas América. Porque gracias a eso, se agrandan en los mano a mano.
Yo no desconfío, digo que lo pone siempre a Molina, pero cuando tocan los más jodidos (Neymar y Luis diaz) lo manda a Montiel. Y después no le agradece dejándolo de titular. Igual Luis Diaz bailo en la copa América molina y Montiel, la pasaron como el culo los dos.
jugamos en el monumental o somos visitantes de vuelta?
Esa era su generación dorada, hoy ya están todos viejos y los jóvenes son de nivel liga MX
Uruguayo uruguayo uuruguayo
Oh no, volvió el pep De Paoli y sus conceptos
Claro, yo quiero que gane Ecuador para frenar a Perú. Esto no es odio entre países.
Sobre todo a Molina. Montiel por lo menos le metió murra
Siempre que leo los comentarios de Ronaldinho lo hago con la voz de Ronaldinho en el video ese que dice “de que país eres cariño?”
Bueno Uruguay adentro. A prenderle velas a Perú.
Y en cuanto a quiénes quiero que vayan al Mundial, siempre voy a preferir que vayan los que tienen menos chapa. Si fuera por mí, que vayan Argentina, Bolivia, Perú, Venezuela y el restante que pierda el repechaje con Papua Nueva Guinea.
2*. Siempre hubo 2 por plantel campeón, y 0 chilenos.
Si hoy gana Argentina y Perú, ya está terminado los primeros 5
Con Tabarez. Hay q ver ahora con un tecnico q vea en colores. Jugadores tienen de sobra.
Que suerte que no juega Borre, fiuuu
Messitri
A jugarsela (?) Mete gol Julián Alvarez y Diboludo Martinez se manda algun moco.
Gol de Dinoguay
De Arrascarreta