Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Hoy ganamos 2 o 3 a 0

Olvidate, yo a Uruguay y a Chile si los puedo evitar en el mundial, mejor, no por tenerles cagazo, sino que en un cruce así, no tienen nada que perder, tenemos toda la presión nosotros y te empiojan el partido a full, se hace insoportable, trabado, típico partido chivo sudamericano como en la Libertadores, faltas a cada rato, se hacen los boludos y te fajan, se meten todos atrás sin ponerse colorados, dejan la piel en cada pelota, fijate el cruce con Uruguay en la copa América del 2011, son un parto, tranquilamente te pueden llevar a los penales y ahí pasa cualquiera

5 Me gusta

que gane Ecuador

1 me gusta

Para, que no fue el único :rofl:

1 me gusta

Imaginate paraguay que hace años que argentina vive empatando en las eliminatorias. Te los llegas a cruzar en un mano a mano del mundial y sale recontra 0 a 0. Es mejor cualquier europeo antes que eso

6 Me gusta

Lejos de dar vergüenza Bolivia en ese '94.

Se empareja todo entre selecciones sudamericanas y se re conocen, ya hay pica de antes y todo, es como en la Libertadores cuando nos toca jugar con otro argentino, un parto son esos cruces

2 Me gusta

No tengo nada contra otro país, pero es preferible clasificar de una vez a andar sufriendo hasta el último. Si se enchufa Ecuador ganamos bien de visitante.

2 Me gusta

gol de Uruguay en menos de 1 minuto.

Es otra cosa este URUGUAY con Alonso!

Y Betancurro encima kjjj mamá, Venezuela la concha de tu madre! todo al revés hicieron

3 Me gusta

Cómo perdió tiempo Uruguay con Tabarez

2 Me gusta

Igual esta bien que gane uruguay ya fue todo, no hay chances de que queden afuera

1 me gusta

Ya no me hago más mala sangre, Uruguay y Chile van al mundial, nnv

3 Me gusta

Increible como perdieron tiempo con esa momia que no se podia ni mover ya…

Ah claro hoy que juega Luis Díaz lo pone a Montiel, que baile con la más difícil Montiel no?

6 Me gusta

que pajeros estos bolivianos, esta fue una de las eliminatorias en la que menos nivel hubo desde que empezó este formato. Tranquilamente si aprovechaban su localía podían haberse metido en la pelea.

2 Me gusta

Ni en pedo eh. Y es más, te digo que Chile es hasta más candidato hoy en día en un Mundial. Siempre que se enfrentaron a equipos de otras confederaciones, dieron la talla.

Desde 2010 hasta ahora, quedaron afuera contra Brasil con la camiseta (1 de ellas por penales) y perdieron contra la España que fue campeona y contra Países Bajos en 2014, en la última fecha del grupo, estando ya adentro.

En 2018 por suerte, papá Brasil no los dejó entrar, porque eran candidatazos.

1 me gusta

Como vas a desconfiar de Montiel, se lo come en 2 panes

7 Me gusta

Chile no creo amigo, necesitan un milagro en la proxima juegan con brasida

1 me gusta