Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Colombia es el q mas quiero q clasifique, no quiero q se nos deprima el gordito.

3 Me gusta

1 me gusta

Venezuela no existe, no tienen chances hoy lamentablemente

1 me gusta
1 me gusta

Jajaja yo te digo que si nos llegan a ganar, no voy a estar caliente ni preocupado para nada en esta situación

Ahí coincido, yo quiero que los clasificados que faltan sean Ecuador, Colombia y Perú, pero bueno, no se me va a dar me parece

1 me gusta

Por que tanto odio a uruguay

Uruguay en un mundial es dificil por algo tienen 2 mundiales. Siempre quiero que no esten

1 me gusta

Es como si odiaran a Cordoba.

1 me gusta

El ultimo mundial llego mas lejos que Argentina

Todos los chilenos pidiendo que no lo saquen más a Paulo
Partidazo se mando

5 Me gusta

Uruguayos y River un solo corazon.

Ehe?? En uruguay son re bosteros se gastan con gallinas los 2 de ahi. River los hizo argentinos

1 me gusta

Paulo Díaz en línea de 3 es Elias Figueroa.

Uruguay en los mundiales te sirve para sacar los Inglaterra, Italia, Portugal. A nosotros no nos van a ganar nunca. Dame siempre a Uruguay en los mundiales.

1 me gusta

Faa re tarde juega Perú

1 me gusta

Alzamendi
Francescoli
Sanchez
Mayada
Siempre un uruguayo en cada Libertadores, siempre. Sos muy ingrato.

Nos odian muchos de ellos, no me olvido que hincharon en contra nuestro en la final de Brasil, siempre quieren que perdamos por el complejo que tienen con nosotros, mismo hacían en las copas América para que no los alcancemos

Particularmente, a los brazucas, a ellos y a los chilotes, los quiero afuera y perdiendo siempre

Nunca digas nunca, después nos pasa lo de las finales con Chile, esas selecciones una cosa es por eliminatorias, copa América en el grupo o un mano a mano temprano, y otra en una final o mano a mano de mundial, fijate lo que nos costó ganarles en el 86

3 Me gusta

Es durisimo Uruguay en el mundial. Los del 86 dijeron que ese partido fue el mas dificil que tuvieron porque te conocen mucho. Prefiero mil veces enfrentar un portugal un italia antes que uruguay en un mano a mano de mundial. Ahora ya si decis alemania o brasil ahi no

3 Me gusta

Uruguay limpiándote un Portugal en octavos dámelo siempre eh. O un Colombia llevándote a Inglaterra a penales.

Igual Uruguay hoy es una poronga.