Mirá esa delantera por dio
Yo quiero que pasen los que vienen en barco, no los que vienen de la selva.
Fueron figura Alexis y P.Diaz. Que se yo, no me molesto que gane Chile
Bueh, te recontra firmo cruzarme en octavos o cuartos contra Chile o Uruguay, y no contra Alemania o Francia. Perú y Ecuador no puede ni soñar con cuartos de un mundial.
Que crack es alexis. Solo gano este partido
Ecuador está casi adentro igual si no pechean. Hay que ver Perú si resiste. Pero lo veo con más chances a Uruguay de entrar directo o al repechaje.
Pero un equipo como Ecuador x ahí no es mejor q estos equipos, pero saca ventaja de local y clasifica al mundial; y despues dan vergüenza en el mundial. Como hizo Bolivia en el 94.
Ah pero sos un vivo bárbaro vos jajajaaj la comparación es Chile/Uruguay o una selección del segundo escalón de Europa, no las potencias, y en ese caso, dame a los europeos toda la vida
Vamos perú y uruguay carajo!!
Sigo prefiriendo jugar contra un Uruguay o Chile q ya sabemos q los tenemos de hijos, q contra un Croacia ponele, q juegan mas relajados contra nosotros.
Uruguay??? Que pierda siempre. Prefiero a chile antes que uruguay en el mundial. Son mas candidatos
Prefiero que vaya uruguay antes que chile
Ecuador tiene que ponerse duro esta noche y clasificar de una vez.
Mucho walking death últimamente.
el resto que se coman los cerebros entre ellos.
Chile no existe. Uriguay te mete hasta semis capaz. Que se queden afuera los uruguayos es hermoso jaja
Medio tarde para Shitle. Si hoy g*nan Peru y Uruguay ya tienen medio pie afuera
Es mejor que clasifique Uruguay o Colombia, Paulo Díaz es clave en el equipo. Más que Juanfer o DLC.
Dame un Suiza o Serbia ponele, antes que Chile o Uruguay, que nos juegan con el cuchillo entre los dientes y si tienen que fajar a los mejores nuestros, ni colorados se ponen, los europeos nos respetan más y son más verdes
Van a clasificar, mucha diferencia tienen. Lo único q les pido es q en el mundial pasen de grupo. No entreguen la tanga contra cualquier europeo de segundo orden.
Ahora fija que la Venezuela que goleó a los bolitas, se abre de gambas para que Uruguay les gane con las medias fácilmente
Me dejaria perder hoy para que colombia le saque un lugar a chile o Uruguay jajaj