Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Mirá esa delantera por dio

3 Me gusta

Yo quiero que pasen los que vienen en barco, no los que vienen de la selva.

1 me gusta

Fueron figura Alexis y P.Diaz. Que se yo, no me molesto que gane Chile

1 me gusta

Bueh, te recontra firmo cruzarme en octavos o cuartos contra Chile o Uruguay, y no contra Alemania o Francia. Perú y Ecuador no puede ni soñar con cuartos de un mundial.

5 Me gusta

Que crack es alexis. Solo gano este partido

1 me gusta

Ecuador está casi adentro igual si no pechean. Hay que ver Perú si resiste. Pero lo veo con más chances a Uruguay de entrar directo o al repechaje.

1 me gusta

Pero un equipo como Ecuador x ahí no es mejor q estos equipos, pero saca ventaja de local y clasifica al mundial; y despues dan vergüenza en el mundial. Como hizo Bolivia en el 94.

1 me gusta

Ah pero sos un vivo bárbaro vos jajajaaj la comparación es Chile/Uruguay o una selección del segundo escalón de Europa, no las potencias, y en ese caso, dame a los europeos toda la vida

2 Me gusta

Vamos perú y uruguay carajo!!

1 me gusta

Sigo prefiriendo jugar contra un Uruguay o Chile q ya sabemos q los tenemos de hijos, q contra un Croacia ponele, q juegan mas relajados contra nosotros.

3 Me gusta

Uruguay??? Que pierda siempre. Prefiero a chile antes que uruguay en el mundial. Son mas candidatos

2 Me gusta

Prefiero que vaya uruguay antes que chile

1 me gusta

Ecuador tiene que ponerse duro esta noche y clasificar de una vez.

Mucho walking death últimamente.

el resto que se coman los cerebros entre ellos.

4 Me gusta

Chile no existe. Uriguay te mete hasta semis capaz. Que se queden afuera los uruguayos es hermoso jaja

1 me gusta

Medio tarde para Shitle. Si hoy g*nan Peru y Uruguay ya tienen medio pie afuera

2 Me gusta

Es mejor que clasifique Uruguay o Colombia, Paulo Díaz es clave en el equipo. Más que Juanfer o DLC.

3 Me gusta

Dame un Suiza o Serbia ponele, antes que Chile o Uruguay, que nos juegan con el cuchillo entre los dientes y si tienen que fajar a los mejores nuestros, ni colorados se ponen, los europeos nos respetan más y son más verdes

3 Me gusta

Van a clasificar, mucha diferencia tienen. Lo único q les pido es q en el mundial pasen de grupo. No entreguen la tanga contra cualquier europeo de segundo orden.

Ahora fija que la Venezuela que goleó a los bolitas, se abre de gambas para que Uruguay les gane con las medias fácilmente

1 me gusta

Me dejaria perder hoy para que colombia le saque un lugar a chile o Uruguay jajaj

1 me gusta