Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Jojo completamente en pija Alexis.

1 me gusta

Bolivia nacionalizó un vendedor de lentes de Sol que querés… también

4 Me gusta

es imposible que haya querido hacer eso alexis en ese tiro libre , la pelota iba a la tribuna y en el ultimo momento se va al travesaño …

1 me gusta

volvé aunque sean 6 meses alexis

1 me gusta

Lo burrazo que es el camerunés. Zielinski ya lo pidió para Estudiantes seguramente.

5 Me gusta

Un imán Paulo en los últimos 30’

3 Me gusta

para que sea entretenido lo mejor es que acabe asi , si lo empata bolivia quedan los 2 fuera , si gana chile tienen que ir a hacerse mierda con uruguay

2 Me gusta

Voy a tirar un comentario q no me va a bancar nadie. Yo quiero q clasifiquen los mejores de sudamerica al mundial (o x lo menos, los q tienen mas individualidades). Los Chile, los Uruguay, los Colombia. Xq esos equipos van al mundial a competir en serio. Si van los Ecuador y Perú, van a pasear, quedan en zona de grupos y despues los europeos se agrandan y creen q son los únicos q juegan al fútbol.

4 Me gusta

Me da bronca que Moreno Martins sea el goleador de la eliminatoria nuestra, nos hace quedar mal (?)

Ya está, van a terminar clasificando Uruguay y Chile, a falta de uno, los dos, ya me la veo venir

2 Me gusta

que vaya LAMPEEE

1 me gusta

Se lo empatan acá y se mueren

1 me gusta

hasta que lo empate boca?

2 Me gusta

Te la debo cruzarte en octavos o cuartos con Chile o Uruguay, toda la presión y si nos eliminan es para matarse, partidos chivísimos encima, durísimos y peleados, dame a Perú o Ecuador toda la vida en todo caso

1 me gusta

http://cdne.elbocon.pe/redactor/uploads/66.png

14 Me gusta

Que clasifiquen todos menos Brasil.

2 Me gusta

En estos dos partidos, se les derrumbó en un santiamén el castillo de naipes a los bolitas kjjj no hay con qué darles, son malos, no son para esto

Banco. En los mundiales siempre quiero que pase el Sudamericano (menos Brasil).

1 me gusta

si son los mejores tienen que demostrarlo , no es como en europa que juegan contra quien le toque y depende la suerte , aca juegan todos vs todos . esta chile , mejor que ecuador o que peru no es

1 me gusta

Jajajaja, bueno, no estaba Martins en ese partido.