Jojo completamente en pija Alexis.
Bolivia nacionalizó un vendedor de lentes de Sol que querés… también
es imposible que haya querido hacer eso alexis en ese tiro libre , la pelota iba a la tribuna y en el ultimo momento se va al travesaño …
volvé aunque sean 6 meses alexis
Lo burrazo que es el camerunés. Zielinski ya lo pidió para Estudiantes seguramente.
Un imán Paulo en los últimos 30’
para que sea entretenido lo mejor es que acabe asi , si lo empata bolivia quedan los 2 fuera , si gana chile tienen que ir a hacerse mierda con uruguay
Voy a tirar un comentario q no me va a bancar nadie. Yo quiero q clasifiquen los mejores de sudamerica al mundial (o x lo menos, los q tienen mas individualidades). Los Chile, los Uruguay, los Colombia. Xq esos equipos van al mundial a competir en serio. Si van los Ecuador y Perú, van a pasear, quedan en zona de grupos y despues los europeos se agrandan y creen q son los únicos q juegan al fútbol.
Me da bronca que Moreno Martins sea el goleador de la eliminatoria nuestra, nos hace quedar mal (?)
Ya está, van a terminar clasificando Uruguay y Chile, a falta de uno, los dos, ya me la veo venir
que vaya LAMPEEE
Se lo empatan acá y se mueren
hasta que lo empate boca?
Te la debo cruzarte en octavos o cuartos con Chile o Uruguay, toda la presión y si nos eliminan es para matarse, partidos chivísimos encima, durísimos y peleados, dame a Perú o Ecuador toda la vida en todo caso
Que clasifiquen todos menos Brasil.
En estos dos partidos, se les derrumbó en un santiamén el castillo de naipes a los bolitas kjjj no hay con qué darles, son malos, no son para esto
Banco. En los mundiales siempre quiero que pase el Sudamericano (menos Brasil).
si son los mejores tienen que demostrarlo , no es como en europa que juegan contra quien le toque y depende la suerte , aca juegan todos vs todos . esta chile , mejor que ecuador o que peru no es
Jajajaja, bueno, no estaba Martins en ese partido.