Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

golazo, a chile le va casi siempre bien en la altura
no tengo el historial a mano

1 me gusta

gol de Chile

No deben tener luz esos aborigenes

2 Me gusta

Se lo come Lampe, pero igual le pegó bien Alexis.

1 me gusta

Uhhh, mufamos a los bolitas la puta madre, impensado que empezaran ganando estos lpm

Bolivia ya se despide de toda chance si no gana hoy, ni ellos deben entender cómo hasta antes de esta doble fecha, tenían chances de clasificar kjjj

Que hombre Alexis

Estos herederos de la pachamama no sirven para nada. Inútiles de mierda.

2 Me gusta

Ah era acá, le erré de Th.

Qué hdp Lampe jaja

1 me gusta

Si sos de Asia y ves el partido y no sabes un pomo de futbol, dirias…la altura parece que le esta afectando a Bolivia…

Chile parece local.

El ingles ese pareciera que hubiera nacido en la Luna, corre como un condenado.

1 me gusta

“Ya le están encontrando la vuelta a la altura, hay que incrementar, vamos a llevar los partidos a El Alto”.

2 Me gusta

Es que en la copa en esa cancha se juega de noche, pero en eliminatorias nunca vi un partido de Bolivia como local que no sea a la tarde.

2 Me gusta

Porq

@Dnico Sos el uruguayo multicuentas?

@Alguien @Morgoth @Santiago_88 @Marcos1 @Angelito_Millonario

4 Me gusta

La lluvia atenua los efectos de la altura.

1 me gusta

Yo me registre hace unos 3 años y nunca volví a entrar…y acá estoy de nuevo. Hay muchos uruguayos en este foro?

1 me gusta

Si hay muchos, pero hay uno particularmete que tenía como diez cuentas y estaba regristrado hace como cinco años…

2 Me gusta

Te gusta el choto y tomas del porongo?

2 Me gusta

Ah bueno ni idea, saludos a los compatriotas entonces. Igual vi que hay de todo, colombiano al menos vi que hay

1 me gusta

Diossss que MALISIMOS son estos bolitas porfavor que se les prohiba jugar al futbol, NO SIRVEN

1 me gusta

ajajjaj posta, lo estaba viendo y parece como si hubiera jugado en la altura toda su vida

Kjjjj no me extrañaría para nada, acondicionan ese estadio y le dan para adelante

Me muero si al final terminan entrando Uruguay y Chile, la puta madre

jajaajaj el otro día que confirmó que es de Uruguay, me entró la misma duda, por ahora se viene portando bien y no le saltó la cadena (?)

Chequeado y confirmado por el doctor en meteorología Thunder?

Si, por ahora a @MacFlurry y @Uruguayo1899 los bancamos, pero había uno infumable que se hacía el pija con River encima, hincha de Penadoy, cada vez que podía nos tiraba un palito, nos cansamos de domarlo pero seguía insistiendo haciéndose cuentas nuevas

4 Me gusta