Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Igual Dinho querido, no es de mala leche, pero si ustedes llegan a clasificar al mundial, no esperen mucho eh, van a hacer un mundial como nosotros en Rusia, cuando te metes por la ventana y llegas tan mal, en menos de 1 año no cambias nada, vas a participar y para volverte rápido, al borde del papelón si es que no te lo comes igual

1 me gusta

muy sensato

ajajajajajaaj decí que creo que no hay foristas caracterizados (?) que hayan dicho ser de Bolivia, sino me sentiría mal cuando decimos estas cosas o cuando los puteo por la altura

Hermoso partido pinta eh, altura, lluvia y césped hecho pija, acá puede pasar de todo y en el segundo tiempo a los jugadores se les van a prender fuego las piernas de lo pesado que va a estar kjjjj morbo a full, puede haber cagadas de los arqueros, defensores, pelota que se frena, goles de afuera, no sé si no lo suspenden eh

2 Me gusta

Igual por mas que pidas los puntos en este foro no te lo van a dar jajaa Ayudante de Scalone informándole que Foro turiver decidió que mejor pierdas el partido contra Colombia.

2 Me gusta

Jamás subestimes el poder de este foro. JAMÁS.

4 Me gusta

¡De acuerdo @Alguien !

Yo creo que es casi imposible clasificar. Le estoy metiendo un poco de moral pero ya todos sabemos que va a pasar.

Con este técnico Colombia se perdió, es la realidad. La esperanza era que( de clasificarse) lo cambiaran.

Mirá el presagio (aunque queda la esperanza, siempre querido Fanático. Esto es cada 4 años…)

imagen

1 me gusta

NO LO TERMINES por el amor de dios

1 me gusta

Va a suspenderse esto aajjaja

Ya es un partido desvirtuado por la altura, imaginate con lluvia, @educhavez vos tenes el dato de algún partido con lluvia a full en la altura extrema de Bolivia o Perú, en selecciones o clubes? porque yo es la primera vez que lo veo jajaj

1 me gusta

Si los chilenos fuesen bilradistas, deberian hacer todo lo posible para suspenderlo

1 me gusta

Es un partido de fútbol con la gravedad aumentada 10 veces.

2 Me gusta

La humedad y presión atmosférica (?) que debe hacer ahí en este momento, a los chilenos se les van a pulverizar las piernas para el segundo tiempo, no pegan una jajajaajj

Están virtualmente arafue del mundial kjj

1 me gusta

Jeje

1 me gusta

Ahh acá es el tema. Inviable jugar así.

1 me gusta

No da mas paulo

1 me gusta

Si se jugo esto, se juega cualquier cosa.

1 me gusta

Esta jugando bien Chile igual, el unico que se lo ve muerto es a Isla

Empiecen a traer pulmotores y respiradores artificiales porque hoy, muere un chilote en cancha sino

Nunca vi un partido de Bolivia en la noche por eliminatorias siendo ellos locales.

4 Me gusta

Parece que de noche la altura baja…

1 me gusta

ajajajaj nunca quieren jugar a la noche para aprovechar la temperatura del día también, aparte de la altura, siempre los hacen jugar a todos a las 5 de la tarde

Una sola vez me acuerdo que con Oruro nosotros en la Libertadores del 2015 jugamos de noche, nos ganaron 2 a 0 con goles de panzones borrachos

2 Me gusta