Igual Dinho querido, no es de mala leche, pero si ustedes llegan a clasificar al mundial, no esperen mucho eh, van a hacer un mundial como nosotros en Rusia, cuando te metes por la ventana y llegas tan mal, en menos de 1 año no cambias nada, vas a participar y para volverte rápido, al borde del papelón si es que no te lo comes igual
muy sensato
ajajajajajaaj decí que creo que no hay foristas caracterizados (?) que hayan dicho ser de Bolivia, sino me sentiría mal cuando decimos estas cosas o cuando los puteo por la altura
Hermoso partido pinta eh, altura, lluvia y césped hecho pija, acá puede pasar de todo y en el segundo tiempo a los jugadores se les van a prender fuego las piernas de lo pesado que va a estar kjjjj morbo a full, puede haber cagadas de los arqueros, defensores, pelota que se frena, goles de afuera, no sé si no lo suspenden eh
Igual por mas que pidas los puntos en este foro no te lo van a dar jajaa Ayudante de Scalone informándole que Foro turiver decidió que mejor pierdas el partido contra Colombia.
Jamás subestimes el poder de este foro. JAMÁS.
¡De acuerdo @Alguien !
Yo creo que es casi imposible clasificar. Le estoy metiendo un poco de moral pero ya todos sabemos que va a pasar.
Con este técnico Colombia se perdió, es la realidad. La esperanza era que( de clasificarse) lo cambiaran.
Mirá el presagio (aunque queda la esperanza, siempre querido Fanático. Esto es cada 4 años…)
NO LO TERMINES por el amor de dios
Va a suspenderse esto aajjaja
Ya es un partido desvirtuado por la altura, imaginate con lluvia, @educhavez vos tenes el dato de algún partido con lluvia a full en la altura extrema de Bolivia o Perú, en selecciones o clubes? porque yo es la primera vez que lo veo jajaj
Si los chilenos fuesen bilradistas, deberian hacer todo lo posible para suspenderlo
Es un partido de fútbol con la gravedad aumentada 10 veces.
La humedad y presión atmosférica (?) que debe hacer ahí en este momento, a los chilenos se les van a pulverizar las piernas para el segundo tiempo, no pegan una jajajaajj
Están virtualmente arafue del mundial kjj
Jeje
Ahh acá es el tema. Inviable jugar así.
No da mas paulo
Esta jugando bien Chile igual, el unico que se lo ve muerto es a Isla
Empiecen a traer pulmotores y respiradores artificiales porque hoy, muere un chilote en cancha sino
Nunca vi un partido de Bolivia en la noche por eliminatorias siendo ellos locales.
ajajajaj nunca quieren jugar a la noche para aprovechar la temperatura del día también, aparte de la altura, siempre los hacen jugar a todos a las 5 de la tarde
Una sola vez me acuerdo que con Oruro nosotros en la Libertadores del 2015 jugamos de noche, nos ganaron 2 a 0 con goles de panzones borrachos