Que bueno es ese ingles, no lo había visto pero se esta mandando alto partido!
Entraste trolleando, pero mejoraste se ve
Confirmadisimo.
Bue queda claro que es el mismo jaja
Ecuatoriano, chileno y brazucas también, hasta españoles y franceses tenemos jajaj
Kjjjj es el mismo entonces jajajajaj buen carpetazo
Muy interesante es el inglés, si.
Va bien de arriba, se defiende con la pelota y le pone ganas, y eso que no está jugando ni por un sueldo ni por su país de origen…
Y tiene 22 años nomás, el Blackburn lo pago 8 palo hace 2 años, no me extrañaría que un club de la Premier ponga 25 palos o mas por él.
No pueden ser tan malos… creo que estan a la altura de las islas de europa que se comen de a 10 alla
Creo que entre solo para eso y nunca mas volvi a entrar…no me acuerdo el porque…
Mmm que olor a óxido.
La verdad que el ingles ese al menos es la ilusión de Chile, ya que de recambio estaban jodidos.
Si hubiera posibilidades, traen a Brereton o a Lapadula para River con lo que nos falta un delantero ahora?
- Si, re traigo
- No, prefiero a otros
0 votantes
Paulo juega de cualquier lado en Chile, 2, 3, 4 y 6…
Cómo vas a poner a esos 2 al mismo nivel jaja.
Es como comparar a Alario con Girotti.
jajaja pasa que los dos son europeos y del peruano ya lo dijeron en el thread del mercado de pases, como gancho para estar cerca de sus selecciones para ir al mundial (?) a préstamo por este año kjj
No sabía que era tan pibe el inglés, pensé que ya andaba por los 27 o 28
Bolivia ni ataca, que decepción…
Veo que Chile para este partido metió a algunos jugadores jóvenes.
El putísimo Joaquín Bruno, ex teñido y cara cortada, está jugando con la 22 de Chile, no sé porque le pusieron Brereton atrás, era Bruno kjjjj
Igual el fuerte de Bolivia son los segundos tiempos.
Sos mas bolita que Platini Sanchez