Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Que bueno es ese ingles, no lo había visto pero se esta mandando alto partido!

1 me gusta

Entraste trolleando, pero mejoraste se ve

2 Me gusta

Confirmadisimo.

2 Me gusta

Bue queda claro que es el mismo jaja

2 Me gusta

Ecuatoriano, chileno y brazucas también, hasta españoles y franceses tenemos jajaj

Kjjjj es el mismo entonces jajajajaj buen carpetazo

3 Me gusta

Muy interesante es el inglés, si.

Va bien de arriba, se defiende con la pelota y le pone ganas, y eso que no está jugando ni por un sueldo ni por su país de origen…

Y tiene 22 años nomás, el Blackburn lo pago 8 palo hace 2 años, no me extrañaría que un club de la Premier ponga 25 palos o mas por él.

3 Me gusta

No pueden ser tan malos… creo que estan a la altura de las islas de europa que se comen de a 10 alla

1 me gusta

Creo que entre solo para eso y nunca mas volvi a entrar…no me acuerdo el porque… :thinking:

Mmm que olor a óxido.

1 me gusta

La verdad que el ingles ese al menos es la ilusión de Chile, ya que de recambio estaban jodidos.

1 me gusta

Si hubiera posibilidades, traen a Brereton o a Lapadula para River con lo que nos falta un delantero ahora?

• Si, re traigo
  • No, prefiero a otros

0 votantes

Paulo juega de cualquier lado en Chile, 2, 3, 4 y 6…

1 me gusta

Cómo vas a poner a esos 2 al mismo nivel jaja.

Es como comparar a Alario con Girotti.

icon_lolicon_lolicon_lol

jajaja pasa que los dos son europeos y del peruano ya lo dijeron en el thread del mercado de pases, como gancho para estar cerca de sus selecciones para ir al mundial (?) a préstamo por este año kjj

No sabía que era tan pibe el inglés, pensé que ya andaba por los 27 o 28

2 Me gusta

Bolivia ni ataca, que decepción…

2 Me gusta

Veo que Chile para este partido metió a algunos jugadores jóvenes.

El putísimo Joaquín Bruno, ex teñido y cara cortada, está jugando con la 22 de Chile, no sé porque le pusieron Brereton atrás, era Bruno kjjjj

2 Me gusta

Igual el fuerte de Bolivia son los segundos tiempos.

2 Me gusta

Sos mas bolita que Platini Sanchez

1 me gusta