Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

¡Ojalá mi amigo Marquitos!

Si salimos eliminados mañana, este país va a sufrir demasiado. Se nos accidentó Egan Bernal, que iba a pelear el Tour y el Giro. Nuestro deportista estrella, por encima de cualquier otro. El país quedó triste, quién sabe si vuelva a ser el mismo, ojalá que sí.

Y quedar por fuera del Mundial encima?
Imposible por favor.
Tenemos que ganar como sea @Marcos1

2 Me gusta

Amigo Dinho lo siento pero mañana los vamos a destruir, ya se terminaron los tiempos de la Argentina piadosa que se dejaba ganar para que otros rasquen repechaje, esto es otra cosa, no vamos a tener piedad con nadie, vamos a cortar cabezas, vamos a reducir al que venga a la mínima expresión, vamos a hacer que se arrepientan de haber existido y tener que maldecir cada día de sus vidas el momento en el que se tuvieron que cruzar ante la Argentina de Scalobby.
Llego el momento de vengarse del 0-5, es el momento de enterrar para siempre ese vergonzoso y lamentable hecho.

7 Me gusta

Después cuando jugamos contra un europeo, los “hermanos sudamericanos” nos hinchan en contra. Todos nos odian, salvo Perú. La verdad que espero que goleemos y ojalá se queden afuera Colombia y Uruguay

5 Me gusta

Nos van a dejar así @Wizard?

1 me gusta

A esto es a lo que le tememos: La Venganza.
Yo haría un llamado a la cordura y al amor fraterno.
¡Perdón y Olvido por favor!

1 me gusta

Imagino a la Scaloneta así

7 Me gusta

a julian alvarez no lo van a poner

No, no, no, no.
@Wizard, amigo mío. Argentina no nos tiene en la mira
imagen
Olvidemos los rencores

1 me gusta

Eso no es necesariamente un cumplido.

Es un cumplido @MetaRiver. Ustedes tienen a Messi y a varios de los Top 50 del Mundo. Pero no tenían un sistema y dependían de Messi y el resto del combo, lo que pudieran hacer ellos mismos.

Con Scaloni y su forma de jugar, creo que Argentina va a pelear el Mundial de Catar.

2 Me gusta

Me encanta la selección Colombia y ojalá puedan clasificarse pero mañana hay que salir a hacerse respetar y ganar. Cuando Argentina estaba en el piso no nos perdonaba nadie, lo siento

2 Me gusta

En ESPN estaban pasando recién la serie de penales contra Colombia en la última copa América y no me puede hacer cagar tanto de risa, no vi nunca una serie de penales que me haya hecho reír tanto hasta en el momento en que pasaban los hechos, porque pasó de TODO, no solo la boqueada del Dibu, sino los gestos y festejos que hicieron él y los colombianos que metieron los penales, el bailecito de Borja que me hace mierda, los que erraron, los que metieron, las burlas, las caras de los jugadores, el árbitro pidiendo tranquilidad, todos totalmente sacados y dementes mal kajajajajaajaj

5 Me gusta

Con cada partido sufre cambios.

Pero para el sorteo hacen un corte y a veces es meses antes.

Mina estaba totalmente descolocado jaja, le contestaba a Dibu pero ya con verle la cara se lo notaba nervioso y obviamente lo erró jaja.

2 Me gusta

1 me gusta

Nadie puede llorar por esto.

Si después hace esto.

1 me gusta

Jajaja, no, aquí no odian a la Argentina. Podrá tener sus detractores y algunos le van a Brasil, pero yo te diría que Argentina tiene la manta tendida en Colombia.
El tema de nosotros es claro con Venezuela, papá. Esa frontera está temblando.

1 me gusta

Éxito para la selección de fútbol de la República Argentina, deben sumar para seguir subiendo en el ranking FIFA.

Hoy en cambio Ecuador debe ganar para asegurar su clasificación, esa es la motivación de los jugadores. Para nosotros es complicado ganar en Lima, pero existen las condiciones para un triunfo.

¡VIVA ECUADOR!

1 me gusta

Ayudarlos otra vez? Pero si ya lo hicimos en el 2001 y el 2005.

Oh, un momento, esperen…

3 Me gusta