Argentina aflojó contra Uruguay para el Mundial del 2002. En la última fecha solo necesitábamos que ganara una Argentina clasificada y toda Colombia llorando al frente del tv viendo prestarse el balón entre ellos.
Nos dejaron Arafue…
Hay un tema histórico que debería saldarse. No creo equivocarme si digo que Colombia debe ser el país Suramericano que más jugadores y técnicos ha tenido en América, o el segundo después de México.
Simplemente con que no nos marquen a presión 20 minutos y nos dejen jugar libres. Solo eso.
Bah…no lo van a hacer. Nos toca salir a hacer la hazaña. Lo único que le favorece a Colombia de jugar frente Argentina es que no le van a salir a tirarse al piso y a ensuciar el partido.
Si salen a ganarnos y nos dejan jugar tenemos la posibilidad de mostrar algo de fútbol y (por qué no?) de pronto ganar por un golcito o dos.
Yo soy de los que si el equipo anda invicto hay que mantener la racha hasta el Mundial, no perder esa racha ganadora, una vez que rompen esa racha muchas veces pasa que te volves un equipo terrenal de nuevo, mientras vas teniendo la racha, la pelota hasta pega en el palo y se va para afuera.
No creo que nos dejemos ganar, pero si vamos a usar un equipo con pocos titulares. De movida no están Messi ni De Paul, que son nuestras cartas mas importantes. Tampoco juegan Paredes y Otamendi, titulares, suspendidos.
Dicen también que le darían descanso a Inflautaro y a Malina para que jueguen Julián y Montiel.
See…
De eso habla toda Colombia hoy. Pero es que ustedes tienen dos Selecciones y si algo ha hecho Scaloni es eso:armar un equipo que juegue igual con cualquiera, titulares o suplentes.
Igual no tenemos chances contra ustedes. Luis Díaz estará imparable, los córners serán letales con Mina y Falcao volverá al 2012.
Cuadrado será la figura del partido.
Jajaja que vamos a entrar en cabeza de serie nosotros, estamos mas hundidos que el titanic, a lo sumo rescatamos un barquito salvavidas para ir al Mundial
A mi me gusto lo que dijo el Tino Asprilla, Colombia tiene jugadores buenos para equipos de Europa, pero no jugadores que hacen ganar a los equipos de Europa.
Son jugadores buenos para conformar un 11 de un club en Europa, pero no tiene ese jugador que hace ganar ligas a su club.
Uruguay solo tiene a Suarez, los demas jugadores son buenos jugadores que conforman un 11 en clubes de Europa pero que no son crack para hacerles ganar a su club, solo conforman un sistema para que otros jugadores resalten ganen.
Por eso cuando se vaya Suarez ojala salga algun crack que haga ganar a su club sino vamos a estar en el horno.
Faustino Asprilla si sabe, a diferencia de Valderrama que dice incoherencias que Colombia pierde porque dan ventajas por el horario al que se juega que Colombia tiene que jugar cuando hace calor y cosas asi…