Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

¿Usted cree que Colombia clasifica al Mundial?

1 me gusta

Hay que salir a jugar a cara de perro hoy, nada de ayudas o algo así. Como tendrían que haber hecho en el 2001 y el 2005 cuando los de acá visitaron Montevideo en la última, sobre todo la del 2001, esa fue re contra alevosa. En el 2005 lo maquillaron un poco, pero igual se notó. Si pasaba al revés, dudo que Uruguay hubiera hecho lo mismo. Por algo Bielsa se fue tan caliente ese día de Uruguay.

En el 2017, Ecuador nos hizo un favor en la última fecha y después se la devolvimos en el sudamericano sub 17 del 2019, cagando a Perú.

4 Me gusta

Lo veo bien difícil, si hoy no gana Colombia van a depender de lo que pase con el resto de selecciones.

Hablando de otro partido, ya todo listo

fuente: https://www.abc.com.py/resizer/ktMiOnnC0fPeQqm5ybZlXMbD33g=/fit-in/770xorig/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DVIA2C7XMRD33KRPFEWKZLUMSM.png

1 me gusta

Me llama la atención los que dicen que Uruguay no hubiera hecho lo mismo que Argentina, cuando en la fecha 15 de las eliminatorias pasadas una vez que se confirmo que Chile no iba a ganar (perdia 3-0 con Paraguay) se dejo de jugar literalmente, y en ese momento nosotros estabamos mas comodos (tampoco una locura) en la tabla. Floja memoria selectiva eh

Esto va a volver a pasar en la última fecha, de cajón jajaajj

Hablás del 0-0 en Montevideo?

Ese mismo. Venia siendo un partido decente con llegadas de ambos lados hasta que se termino de confirmar lo de Chile, el punto le servia a los 2 y nnv. De haberlos querido cagar para que sigan en repechaje y a tiro de Chile no hubieran aflojado los jugadores nuestros. Menos ahora que son todos tremendos mamaderas entre si (?), no viste la ultima Copa América?

A mi ese día me dio la sensación de que hubo un pacto de no agresión, pero no recuerdo específicamente si fue por lo que decís. Igual, ese tipo de pactos entre Argentina y Uruguay en Montevideo, es muy típico, salvo por lo del 2009 por como llegábamos ambos.

No entendí lo de la última Copa América que decís, a qué te referís?

2 Me gusta

Tal cual, en el 2009 no podías regalar puntos o quedabas afuera, matar o morir.
Lo de la copa me refiero a los episodios con Colombia, en que nosotros quedamos afuera por penales y el zaguero colombiano (no recuerdo el nombre) se puso a bailar, y despues cuando ustedes los eliminaron por penales Messi dijo “baila ahora” o algo por el estilo, en clara referencia a lo que paso con Uruguay.

¿Se sigue jugando esta ridicules? Que hagan moneda al aire y listo, las selecciones serias de Conmebol ya estan clasificadas, solo faltan las modas.

1 me gusta

Aposté un buen dinerillo a estos partidos. Los voy a ver con un tere y un habano (?

2 Me gusta

yo creo q Venezuela le gana a Uruguay

2 Me gusta

¡Sí señor!

1 me gusta

Una final el Bolivia - Chile

1 me gusta

Hoy todos somos bolitas, el antichilenismo asi lo clama.

1 me gusta

Si hoy gana Bolivia va a ser la peor catástrofe para Chile, mucho peor que un terremoto.

1 me gusta

Podemos decir que si Chile pierde hoy va a tener mas centimetros de poronga en el orto que de ancho geografico.

1 me gusta

Bolivia vs Chile: Exit to the sea Cup.

2 Me gusta

aah pero chile está acostumbrado a vivir bajo agua

1 me gusta

Y sí, si viven en un pasillo.

1 me gusta