Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

El sorteo del Mundial iba a ser a fines de Marzo pero lo van a tener que posponer, porque UEFA termina los repechajes ahí pero falta definir los mano a mano entre Conmebol-Asia y Concafaf-Oceanía. Siempre guiándose por lo que pasa en Europa estos cipayos del orto.

2 Me gusta

Uhhh cierto, entonces si o si va a pasar eso jajaaj

Lo que yo quisiera mañana:

• Que gane Bolivia
  • Que Uruguay pierda o empate
  • Brasil y Paraguay, aunque ya no se juega por nada prácticamente, me gustaría batacazo de los paraguayos, empate o triunfo, más por la bronca a los brazucas que por las chances reales de que Paraguay termine clasificando al mundial
  • Que empaten Perú y Ecuador o de última que gane Perú, ya que los ecuatorianos están con margen
  • Que sea lo que Dios quiera entre nosotros y Colombia jajajaj

Optimismo puro

4 Me gusta

Puede que mañana se cierren las Eliminatorias, si Peru gana y Uruguay gana adios Colombia y Chile se pueden ir de la Mano junto con Paraguay Bolivia y Venezuela.

Y te encuentro hoy aqui, vestida para mataaaaaaaaaaar ♫
https://www.youtube.com/watch?v=cgmI2QY-UkQ&ab_channel=MarcosMontero

Temazo no Yerry?

Eso Tilin Baila Tilin, eh eh eh esoooo baila tilin wuena tilin!!!

1 me gusta

Ya queda poco:

Brasil
Argentina
Ecuador
Perú
Uruguay

1 me gusta

Si mañana ganan Chile, Venezuela, Colombia y Ecuador, se corta definitivamente Ecuador y quedan dos equipos con 20 puntos y otros dos con 19.

1 me gusta

Puede que la última fecha sea solo para cumplir, quizás ya esté todo definido.

Si siguen bien Uruguay, Perú y Ecuador, chau.

1 me gusta

Y el Repechaje va ser Uruguay vs Australia

Y voy llorar por todo las lagrimas que me hicieron perder cuando tenia 16 años en el 2006.

Argentina debería aflojar un poquito mañana para ayudar a Colombia a clasificarse.

Colombia es el país más tanguero del mundo y siempre ha recibido bien a los Argentinos.
O va a salir a destrozarnos mañana? Por qué razón?
La Selección Colombia ha tenido a 6 Argentinos nacionalizados Colombianos.
Ahora…Si salen a ganarnos y nos dejan jugar. ¡Pues a las cosas!
¡COLOMBIA tiene que clasificar y lo va a hacer!

Y arriesgar ser cabeza de serie? No te olvides que los puestos de Ranking FIFA son los que otorgan los cabezas de serie.

Y una vez terminada las eliminatorias se congelan y dan los resultados de quienes van a ser cabeza de serie.

3 Me gusta

Ya está todo definido eso, no cambia nada

2 Me gusta

no sufre mas cambios hasta el mundial el ranking ese?

Holanda y Dinamarca se pueden meter entre los 8 y perfectamente pueden desplazar a Argentina.

Si Argentina no le gana a Colombia y despues le da el empate a Ecuador por la ayuda de la anterior eliminatoria se puede quedar fuera de los cabeza de serie.

Pero es que Colombia es un país que NECESITA ir al mundial @Dnico. Estamos en la inmunda.
Colombia tiene que ganar como sea.

1 me gusta

Puede haber, pero arriba ya están los puestos definidos, creo que solamente España corría riesgo hasta hace poco pero ganó los últimos partidos y se aseguró

3 Me gusta

Cómo sería perfectamente?

Si, y yo mañana voy a salir con Salma Hayek

2 Me gusta

Al Finalizar las eliminatorias se acaba el ranking, los equipos tienen fecha FIFA se hace un conteo, porque no se olviden que el Ranking no solo es por fecha fifa sino por amistosos, en caso de Argentina perder contra Colombia, y luego empatar contra Ecuador pierde muchos puntos, si Dinamarca y Holanda ganan sus partidos entran en la pelea ya que no hay mucha diferencia en puntos con los de arriba.

Ya está todo definido desde el año pasado

3 Me gusta