Colombia hizo solo 2. Tampoco es mucho.
Así quedaría la tabla si se da la lógica este martes
Brasil 39
Argentina 35
Ecuador 24
Perú 23
Uruguay 22
Bolivia 18
Colombia 17
Chile 16
Paraguay 13
Venezuela 10
Solo restaría definir quien va al repechaje entre Ecuador, Perú y Uruguay. Para que haya emoción en las últimas dos fechas Colombia no tiene que perder en Bs As o que Uruguay no gane, y que Chile gane en Bolivia, ahí si el Chile vs Uruguay de marzo cobraría mucha importancia.
Ufff durísimo el Tigre con la gente
El pelado cuenta solo formato actual?
Antes eran menos partidos, así que con 1 punto en 3 fechas sería casi imposible clasificar.
Aprendió de su ex compañero Ahumada
Pelado vendehumo.
Igual es una eliminatoria atípica. Normalmente con 7-8 derrotas no clasificado.
Pero es que también Argentina y Brasil arrasaron a los demás.
Que raro lo que dice Falcao, siendo gente tan respetuosa y patriota…
Yo queria que vuelva a River, pero viendo todo el partido del otro día me parece que ya está, no está para tirarle un centro ni para que tire una diagonal.
Jaja nunca vi chilenos, creo que son todos caribeños más un puñado de invitados argentinos y algún que otro mexicano. Casi todos los bardos son intra colombianos
El martes a ganar a ganar contra estos negros de mierda viudas de Pablo Escobar y el dibu Martínez, nada de boludeces.
Por ahora todos los partidos contra Colombia de Scaloni salieron empatados…
En la Copa América del 2019 perdió 0-2.
En Rayo Vallecano está rindiendo muchísimo, más de lo que esperaban.
Si es de cristal, se lesiona seguido.
Ojala el proximo jugador para club elite sea alvarez pero no creo la verdad seguro desaparezca cuando vaya a europa como le pasa a la mayoria, se quedan promesa nomas… a la seleccion LE FALTA ESE JUGADOR que la rompa y juegue en la elite de europa, la verdad es que tenemos un equipo decente y no mas que eso
Vaticinios
Bolivia 4 - Chile 1
Uruguay 2 - Venezuela 1
Argentina 3 - Colombia 1
Brasil 4 - Paraguay 0
Perú 1 - Ecuador 1
Volvieron a encimar todos los partidos los gordos Conmebol, lo hicieron de nuevo, va a ser un martirio ver las últimas 2 fechas si hacen lo mismo, vas a tener que andar haciendo zapping cada 2 minutos entre 3 partidos mínimo para ver cómo van y lo que pasa
Que hermoso sería que pierda Uruguay, y gane bolivia
En la última ponen a todos los que definen en simultáneo