Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

El de Brasil por el solo hecho de lo que significa ese país para la competencia.

PD: Que himnos horrendos por dios. Cada vez estoy más convencido que el nuestro es de los mejores del mundo, y ni hablar que le pasa el trapo a esos que pusiste.

3 Me gusta

Es una isla perdida en el océano índico, buenas playas, buenos beneficios fiscales también.

El de brasil safa

Es una cosa de locos lo de Perú. Yo pienso que le está yendo horrible pero pestañeo y los tipos se metieron en semis de CA (otra vez) y están en zona de clasificación directa para el Mundial.

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/EOxXrMmW4AE9ZA2?format=jpg&name=360x360

4 Me gusta

5 Me gusta

La confederación más imparcial

6 Me gusta

La bandera es muy flashera

:seychelles:

3 Me gusta

No, a seguir con el invicto.

2 Me gusta

@MojoRisin @Ronaldinho @colombianos

¿Qué pasó con Rueda? Me acuerdo que su Atlético Nacional campeón de la Libertadores jugaba realmente muy bien, por lo que yo lo consideraba un buen DT. Pero ahora veo que lo están matando, y con toda la razón. ¿Es bueno o simplemente tuvo un plantelazo en esos tiempos en Medellín?

2 Me gusta

Yo también le tenía fe a Rueda, lo veía un técnico capaz y lo que deís, lo último que recordaba de el era en Nacional que jugaba bien, pero que decepción que me lleve con este hijo de puta, un cagon de los peores que he visto, siempre con un doble 5 defensivo y con un solo delantero, no cambia el esquema ni cuando tenemos que ganar, pareciera que no trabaja la parte ofensiva, en todo este ciclo solo recuerdo un partido donde jugamos lindo, horrible ciclo

5 Me gusta

Que se joda por lesionarlo al gordo, Rueda hijo de puta

4 Me gusta

Reinaldo Rueda es un preparador físico convertido a DT @Regulus. El tipo nunca jugó fútbol.

La única razón por la cual no le doy duro es porque el tipo es demasiado correcto y educado con todas las personas. Pero no me gusta nada. Nada es pero nada, nadita, nada. Nada de nada.

Ni squiera tuvo la hidalguía de entregar su carta de renuncia ayer después del desastre frente a los Peruanos. Se merece una goleada contra Argentina, al menos 7-0.

No me explico cómo lo contrataron después de haber sido relevado de la Selección Chilena a través de un mecanismo de acuerdo económico amigable. El tipo les acabó el proceso que inició Bielsa y continuaron Martino, Sampaoli, etc.

Los jugadores también se acabaron: Ospina, Mina, Sánchez, James, Cuadrado-perdón panita- Falcao, Uribe (el peor de todos) y el resto del combo que fue a Rusia, excepción de Barrios, ya no dan más tampoco. De eso ya no quedó nada.

3 Me gusta

Juuj ree caliente estaban

1 me gusta

@MojoRisin @Ronaldinho

Claro, después de su paso por Atlético Nacional, lo que sí recuerdo son los pasos fallidos por Flamengo y Chile. Lo que desconocía es que dirigió 2 mundiales, en 2010 con Honduras y en 2014 con Ecuador. O sea, palmarés tiene, pero se ve que sus mejores años ya quedaron atrás.

Para mí pueden jugar mucho mejor que esto, incluso con esos jugadores que nombrás. Mina y Sánchez son jóvenes todavía. A lo sumo bajaron el nivel.

Ospina no sale más porque no tienen otro arquero, necesitan urgente alguien que lo pueda sacar, y el que sí está acabado es Falcao. A Cuadrado algo de cuerda le queda. El tema con James es que para mí es totalmente recuperable, pero él no parece tener intenciones de querer seguir compitiendo en alto nivel. 30 años tiene, es un desperdicio. Por ejemplo, me llamó la atención lo poco que jugó en el Everton. Creo que físicamente está muy disminuido ya.

1 me gusta

Camilo Vargas siempre me ha parecido mejor arquero que Ospina. Acaba de coronarse campeón de la Liga de México con Atlas siendo tremendo figurón y jugando todos los partidos.

Pero de verdad te digo que este Reinaldo Rueda le imprime una energía no ganadora a esta Selección. Lástima que no llamó a Teo (porque supuestamente le dañaba “el grupo”). Toda Colombia lo pedía a Teíto, pero Rueda prefirió jugar con la rosca de siempre.

En fin. Siquiera terminó esto. Ya será esperar 4 años más. Yo no es que sea tampoco tan hincha de la Selección Colombia. Con Peckerman la seguía con más interés, con este señor, da pereza.

2 Me gusta

Basta con esto viejo.

4 Me gusta