Alex Aguinaga
Mendez el que metió 3 goles en la final de la sudaca del 2009 jugó en el PSV
33 años había tenido ya, grande. Además está retirado de la selección desde 2017.
Recién me entero que Antonio Valencia se retiró jaja.
Ener Valencia jugaba en la premier, no se qué fue de su vida.
Les dejo el detalle de los jugadores de la selección de Ecuador que jugaron contra Brasil y sus clubes actuales
Arquero:
1 - Dominguez (expulsado), club: Deportes Tolima (Colombia)
Defensas:
2 - Hincapié, club: Bayer 04 Leverkusen (Alemania)
3 - Torres, club: Santos Laguna (México)
4 - Estupiñan, club: Villarreal CF (España)
Laterales:
5 - Preciado, club: KRC Genk (Bélgica) salió e ingresó Romario Caicedo, club: Emelec (Ecuador) (Lateral Derecho)
6 - Moíses Caicedo, club: Brighton & Hove Albion (Inglaterra) salió e ingresó Méndez, club: Orlando City SC (EEUU) (mediocampo)
Medio campo:
7 - Gruezo, club: FC Augsburgo (Alemania)
8 Franco, club: Charlotte FC (EEUU) salió e ingreso Galíndez, club: Universidad de Chile (arquero)
Extremo derecho:
9- Plata, club: Real Valladolid CF (España)
Delanteros:
10- Estrada, club: Deportivo Toluca FC (México) salió e ingreso Carcelén, club: Barcelona de Guayaquil (mediocampo)
11 - Enner Valencia, club: Fenerbahce SK (Turquía)
De las totales no sé, pero de las vigentes podría pasar a ser 1° aunque no creo que Paraguay marque tampoco.
Bueno, 1 es el campeón de la MLS y otro bicampeon en Asia v:
La verdad lo único que necesita la selección es que sus jugadores tengan continuidad, porque cuando estaban en europa de suplentes no servían mucho.
Aprovechó la altura.
De hecho cuando no la aprovechó al 100% no fue, como el 2010, 2018 o en las copas américa donde suele dar pena.
O en el mundial donde tampoco destaca tanto.
Recién me vengo a enterar que hay un país llamado Seychelles kjjj
Algunos datos de ECUADOR:
Eliminatorias Qatar 2022
Puntos de Local 17 (perdió 7 puntos de local)
Puntos de Visitante 7 ( perdió 14 puntos de visitante)
Total Acumulado 24 puntos
Mejor actuación en un mundial
Octavos de final Alemania 2006 resultado final: Ecuador 0 x Inglaterra 1 (gol David Beckham)
Para mi Colombia ya esta afuera. Van a perder con Argentina y Peru le gana a ecuador, Uruguay le gana de local a Venezuela. Despues Peru y Uruguay arreglan un empate y se clasifican los dos. Parrafro aparte, hay que hacer las cosas muy mal para quedar afuera en conmebol con los jugadores que tiene Colombia comparado a Ecuador y Peru
Uruguay arreglar un empate cuando puede clasificar directo? No lo creo…
Pasa el link del grupo para cargar a los chilenos jajaja
El fixture de Chile es el muere
Tremendo como mejoró el fútbol ecuatoriano. Del 2000 para acá metieron 4 mundiales (primera vez en el 2002), una Libertadores y un par de Sudamericanas.
Kjjj!! 4 meses !!!
Atiende Chiqui si lo llaman los dirigentes colombianos?