Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Para nada creo sea mejor que el de Uruguay.

1 me gusta

Todos los planteles son una mierda. El de Uruguay es el peor desde que tengo vida, el problema de Uruguay lo tiene sobretodo en su mediocampo lleno de cagones, despues es un problema de edad, pero si tuviera los referentes que tiene con pibes con pelotas como tenia en el mundial de Sudafrica seria otra cosa.
El plantel de Colombia me parece una cagada de sobremanera, no tiene un suplente que te cambie la ecuacion, tiene 4,5 tipos individualmente de jerarquia, pero 0 juego de equipo. Arriba no tiene gol, si su carta de gol es Falcao que está en las ultimas y Borre… James tiene sus mambos y quilombos, Cuadrado es bueno pero hasta ahi. Atras me parece que es muy malo Colombia, sobre todo los centrales y el pene de arquero que tienen. El arquero es terrible SIDA, hace rato que se viene comiendo mocos. Es insostenible ese arquero, deberian probar con otra cosa, porque encima de que los morfa la presion de hacer un gol, les debe jugar en la cabeza mal que cualquier jugada en contra sea gol.
Ni hablar Chile… a todos los equipos les entró un bache generacional donde no hubo jugadores que esten a la altura de las figuras que lo sostenian. No volvio a salir un falcao, ni un james, ni un suarez, ni un godin, ni un alexis ni un vidal. Argentina tampoco saco mucho pero saco cosas interesantes, Brasil tambien, para mi a las figuras que solia tener Brasil hoy por hoy NADA QUE VER, no me podes comparar que tengan a Robinho de suplente a que este jugando el pajero ese de Vinicius que es puro firulete.

7 Me gusta

Así es.

El plantel de Uruguay para mí es bueno, y tienen rato sacando buenos jugadores. Que juegan mal eso casi siempre ha sido regla pero aquí lo que importa es el marcador y por alguna razón terminan sacando los juegos, van al mundial y hacen algunas cosas interesantes.

Pero lo peor para los demás es que no se ve un recambio generacional en ninguno de esos países, no tienen camadas que hayan hecho algo en sub-20, 23, etc.

Ecuador es un país que tiene rato haciendo las cosas diferentes en sus academias, en especial Independiente del Valle y hoy están a punto de cosechar ese trabajo en básicas. Si mal no estoy además son la selección con menor promedio de edad.

1 me gusta

Por nombres y valor la cuarta mejor selección del continente es Estados Unidos, también con muchos jugadores jóvenes.

1 me gusta

Que invento boludo eso de la mufa

Al Mundial tienen que ir los mejores, siempre es agradable ver buenos equipos sudamericanos en un Mundial y no una Bolivia que sabes que los mundiales no son en la altura y que no haran nada.

Llama mas la atención un cruce de Uruguay vs Francia que Bolivia vs Francia.

2 Me gusta

Lo de los peruanos es increíble, nadie daba un mango después del horrible arranque que tuvieron, aún con la remontada que vienen teniendo dudaban que le de la nafta en estas últimas fechas, pero se les activa la adrenalina en estos sprint finales y sacan resultados inesperados. La victoria de hoy es bisagra como la que tuvieron contra Ecuador en 2017 y después la bancaron para llegar al repechaje.
Lo de Colombia es preocupante, varios partidos ganables se dejaron pasar de local y hoy lo pagan, y lo peor es que quedas afuera por no aprovechar la cantidad de derrotas al hilo que tuvo Uruguay que vuelve a tener chances de ir directo, metieron volantazo justo los dinos.

3 Me gusta

Uruguay tiene jerarquía mundial, es de los pocos países latinoamericanos que la tienen, tienen tradición y seguro que para ningún cuadro sería agradable jugar contra ellos en un mundial, sabes que no será nada fácil.

Que juegan feo es verdad, que perdieron mucho tiempo con Óscar también, pero es de lo poco competitivo mundialmente hablando que ofrece el continente quitando los dos grandes.

1 me gusta

Gareca hace milagro con perú hoy veia el partido y mama que malos que son como dije arriba que clasifiquen directo porq capaz al repechaje ni lo ganan

1 me gusta

veamos la tabla como está

2022-01-28_21-36-15

Ecuador con una victoria más ya está en el Mundial por que sumaría 27 más el gol diferencia que le saca al resto, después de eso aún perdiendo todo igual aseguramos el cuarto puesto. También hay otros que se enfrentan entre sí y tienen que sacarse puntos, veamos los partidos que se vienen

Los locales siempre colocados encima del visitante

2022-01-28_21-43-05

2022-01-28_21-41-36

2022-01-28_21-43-55

3 Me gusta

Sin exagerar Perú tiene un plantel de una calidad técnica similar a la de Panamá o Costa Rica, tienen un equipo sumamente limitado.

Ahí te das cuenta de la calidad del D.T.

6 Me gusta

Perú es muy irregular hoy le gana a Colombia mañana pierde para Ecuador. Cuando parece que están bien y que van a clasificar cómodos, se complican solos ellos mismos, no me asombraría que queden eliminados teniendo todas las de clasificar ahora.

2 Me gusta

Que himno te agrada mas escuchar en un Mundial?

• Brasil
  • Uruguay
  • Colombia
  • Peru
  • Chile
  • Ecuador

0 votantes

1 me gusta

El himno colombiano me parece muy lindo, para mi mejor de Sudamérica.

Che es posta que si Colombia contra nosotros no mete un gol, alcanza la peor marca de una selección sudamericana sin hacer goles que es Venezuela con 7 partidos seguidos? algo así escuché hace un rato jajaj

Y tranquilamente puede pasar eh

1 me gusta

Perú tiene a todos sus jugadores en su país, alguno en la MLS, alguno en Arabia, 2 suplentes en la bosta y su estrella es un tano que juega en la B italiana.

Colombia tiene un muy buen plantel, con muchos jugando en Europa. Chile no es gran cosa pero tiene mucho mas que Perú, Uruguay ni hablar, Ecuador también tiene más.

Increíble como están clasificando y le ganan a Colombia.

2 Me gusta

Ecuador y Perú tienen mucho menos que Colombia y Uruguay y se están metiendo adentro. Masterclass de Alfaro y Gareca

2 Me gusta

A mi me llama la atención porqué Ecuador desde que empezó a ir a los mundiales y actualmente, casi no tiene jugadores jugando en Europa o en clubes de renombre

Y antes también hubo pocos. Recuerdo a un Caicedo que jugaba en la Lazio, y a Valencia en el Manchester United. Mas de eso no hubo creo.

2 Me gusta

A Caicido lo acaba de comprar el Inter.