Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Uhh esa estaría buena eh, firmo

Más si Ecuador ya está clasificada

2 Me gusta

Tienen buenos fixtures los tres. A Colombia la fecha que viene Perú y Uruguay se le pueden escapar, pero después juegan entre ellos. En la última pueden jugar contra tres equipos eliminados. Colombia necesita imperiosamente los tres puntos contra nosotros.

2 Me gusta

Lo que si nos vamos a asegurar nosotros, es ver los partidos por morbo y en pija, siendo “neutrales” y sin sufrir desde adentro, aunque ya se bajaron 2 competidores hoy yo creo, esas últimas 2 fechas van a ser para alquilar balcones, si ya en esta fecha pasó de todo, imaginénse esas dos donde es a matar o morir y se define todo, hasta valijas con guita van a correr de un lado para otro jajaja

3 Me gusta

Uruguay ganando los dos que tiene de local ya queda con 25 y casi se asegura el 4to puesto

Los peruanos le tienen que hacer una estatua a gareca eh son malos los hijos de puta

3 Me gusta

Perú si quiere ir al mundial se tiene que clasificar directo en el repechaje quedan afuera

2 Me gusta

El martes soy colombiano, no quiero q se me deprima JuanFer cuando todavía ni a firmado la puta madre

2 Me gusta

https://twitter.com/manyacapo96/status/1487216828426473472

“Solo con la camiseta”

4 Me gusta

2004

Dijo “camiseta”, no “con el equipo que tenemos ahora, mucho mejor que el de 2004”

1 me gusta

Colombia afuera del mundial, ahora Juanfer se va a dedicar al reggaetón

image

Felicitaciones Perú, el próximo partido contra nosotros en Lima será a muerte. Ecuador se juega la clasificación de una vez por todas , ellos acercarse y quedar a un punto de nosotros.

Var ¡prepárate!

1 me gusta

Terminó con 3 puntos.

Le ganaron solo a los japoneses que les servía el 0-1

1 me gusta

ta bien, Perú solo le ganó a australia en el duelo de eliminados.

1 me gusta

Culpa del inútil de Cueva que tiró el penal a las nubes en el primer partido

2 Me gusta

Con que quede fuera Chile y Colombia me doy por bien servido, sus aficionados ya estaban muy agrandados, de Chile lo entiendo por sus copas américas pero no de Colombia.

La realidad es que sus planteles son nefastos y no tienen ni un gran técnico.

1 me gusta

Pueden asegurar la clasificación la próxima fecha ustedes o todavía no?

Colombia tiene el mejor plantel después de Argentina y Brasil

1 me gusta