Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Ahora, qué puto es el fútbol aveces, Colombia lo peloteó todo el partido, les llegaba con nada, Gallese figura, Perú conforme con el 0 a 0 aguantando, 1 tiro al arco, gol y triunfo kjjjjj

Lo de Gareca es para que le hagan una estatua más grande que la más grande actualmente en Perú, literalmente no tiene NADA, menos que antes incluso, le está sacando ORO LÍQUIDO a las piedras, si los mete por segunda vez consecutiva en el mundial, el tipo es Dios, no lo sueltan más

Y qué soretes inservibles son los bolitas viejo, merecen no jugar nunca más un mundial y que se les implosione el país, pechos del orto, burros de mierda, tenían que ganarle al peor equipo de las eliminatorias y están perdiendo por goleada, manga de hijos de re mil putas, la vez que tienen una chance histórica, cagonean todos

Ya está, después de esta fecha, Venezuela, Paraguay y Bolivia están virtualmente afuera del mundial, solo espero que Colombia se ponga las pilas en las últimas 2 fechas y contra todo pronóstico, queden afuera los chilotes y los dinosaurios, o que si entra uno de esos dos, se tenga que pelar el ogete en el repechaje y si la quedan ahí, mejor

Ecuador está adentro ya, va a salir tercero, y Perú ya veo que cuarto y ni repechaje tiene que jugar kjjjj

Y lo de Rueda es un bochorno, lo deberían rajar esta noche misma, como al maestro Cadaver, un pelotudo con todas las letras, llevó a Quintero a un amistoso de mierda en la playa, lo rompió, no lo puede usar en estos dos partidos claves, quedándole solo la última doble fecha nomás, ya contra las cuerdas y encima el equipo tiene cero gol, todo así nomás, un desastre

13 Me gusta

Ojalá nos cruce en una copa América y nos deje afuera, y saque su pito arrugado y lo revolee en rueda de prensa

Lo peor es que los mismos periodistas que decían eso, que trataban a Pékerman de vago hoy se hacen bien los boludos

5 Me gusta

Y la Polonia cabeza de serie en 2018 terminó con 0 puntos

1 me gusta

no se para que bancan tanto tiempo a DT que no van, es al pedo empujar cuando la pija es corta, viejo

si al Maestro Cadaver :joy: lo hubieran rajado hace 5 años como correspondia hoy estaban tranquilos y no cortando clavos con el orto

1 me gusta

Pero lo tratan de traidor o algo así allá la prensa amarilla por pasar a dirigir a los vecinos verdaderos inventores de las arepas? O prima más todo lo que hizo en Colombia y queda de lado?

Aguante Perú!

1 me gusta

Mucha bronca le agarré a Paraguay y Bolivia en esta fecha, uno tenía que empatar de local y el otro ganarle medio a cero al peor de la eliminatoria, con eso, Uruguay y Chile quedaban al borde del abismo, no sirven ni para eso, la concha bien de sus madres

Encima detesto que Uruguay termine metiéndose por la ventana, cuarto o por repechaje, prefiero que clasifiquen cómodos antes que eso, y van a terminar metiéndose por la ventana, espero que Perú no afloje y que Colombia se ponga la pija en los últimos 2 partidos

7 Me gusta

La única forma que eso suceda es que la situacion en Venezuela mejore.

No de traidor no, nuestro clásico es Venezuela pero no hay tanta pica como para que sea tratado de traidor por eso, medio que la noticia paso desapercibida.

Acá la gente igual ama a Pékerman, solo unos periodistas eran los que le tiraban mierda

1 me gusta

Pero justo a Argentina vienen encima kjjj ojala se vayan todos a otros paises

3 Me gusta

Me mata como @Alguien se re indigna por todo jajaj. Necesitás lo que dice Luisito:

3 Me gusta

Los partidos que les quedan a los pelean por los dos lugares que faltan:

• 20 Perú: Ecuador (L), Uruguay (V), Paraguay (L)
  • 19 Uruguay: Venezuela (L), Perú (L), Chile (V)
  • 17 Colombia: Argentina (V), Bolivia (L), Venezuela (V)
  • 16 Chile: Bolivia (V), Brasil (V), Uruguay (L)
2 Me gusta

Ufff, Perú no puede perder con Uruguay, y que los chilotes ya casi sin chances, le ganen a Uruguay en la última o empaten, y que Colombia le gane a Bolivia y Venezuela

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=1_y-1TQPQSE

2 Me gusta

Le regalas los tres puntitos a Colombia para que Uruguay/Chile no vayan al mundial?

1 me gusta

Me cuesta mucho, porque no quiero que se corte el invicto de la Scaloneta, sino, con todo gusto se los daría, el tema es que después por ahí es al pedo, porque los otros no te dan una mano, la pechean y no termina sirviendo de nada

6 Me gusta

Los invictos son mufas, mejor que se corte antes del mundial

8 Me gusta

En algún amistoso falopa entonces (?)

estos cocalombianos son horrendos.

En la última fecha, que vaya un equipo B y que aprovechen para armar un amistoso en simultaneo con los titulares

1 me gusta